Un Mercedes Choca Contra Mi "pequeñin"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 13 Feb 2006.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    SNIF!!!!

    Será posible..... dos semanas con el pequeñín y esta noche entrando a un complejo de chalets aquí en Murcia.... me paro a la entrada de la redonda para ver si viene alguien y ZAS!!!!! tope por detrás........ ARGHHHHHHHHH, por unos segundos he pensado..... se me ha metio hasta dentrooooooo.... cabr*****nnnnnnnnnn, me paro unos metros hacia adelante, me bajo y me veo a un Mercedes CLK y el chaval todo apurado diciendome ya de primeras "lo siento lo sientooooooo" y yo.... lo sientes???.... que no he pagado ni la primera letra....... en fin... aire.... y somos personas... la verdad, muy agradable el culpable...

    total que viendo el golpe, el pequeñín aparentemente no tiene nada, salvo la matrícula para adentro doblada y un par de resfregones que se han quedado en el paragolpes, que por cierto.... lleva bien los golpes porque el meneo fue gordito....

    Mañana llamaré a Genesis a ver cómo lo hago con el périto y al conce de cabeza para que me lo dejen nuevo nuevo nuevooooooooooooooooooooooo flama.... y ya de paso le pondré la cola cromada (por no perder el viaje).

    En fin... un saludo.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Que putada. Suerte que solo ha sido un golpe y tu estes bien.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que mala suerte, lo siento
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vaya putada!
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    los mercedes siempre dando por culo! :) (he editado el mensaje para aclarar que digo lo de los mercedes siempre dando por culo, porque a mi en el Ibiza también me dió un mercedes por detrás)

    espero que no haya sido mucho, y que te lo dejen niquelado!
     
  6. omarquez

    omarquez Guest

    lo siento miguelsat....toquemos madera señores!
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento tio

    el primero duele mas
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Menos mal que no ha llegado a mayores la cosa. Seguro que no será problema.

    Por cierto, MiguelSat, ya que citas el seguro de Genesis, ¿qué opinión tienes de él? Según Arpem es el mejor en relación calidad/precio, y el precio que me han dado online mejora el mio, aunque hasta octubre no lo voy a cambiar, en caso de que decida hacerlo, pues mi seguro actual no me abona lo que falta hasta la fecha de vencimiento de la póliza.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo importante es que los ocupantes estan bien.
     
  10. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    ya os comentaré como va lo del seguro porque me hace falta el coche esta semana para viajar, pero os tendré informados, de todas formas yo soy de los que miran mucho mucho el tema del seguro y Génesis, por experiencia de otras personas es fabuloso a todos los niveles.

    Ya os comentaré, y por supuesto.... me lo dejarán como nuevo!, os pondré las fotos cuando lo tenga solucionado para ya de paso quitarme del síndrome.
     
  11. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Es una pena, pero nada importa mientras existan los seguros, no?

    Salu2 [​IMG]
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No te creas. Tras una reparación donde se ha tocado chapa, nada es lo mismo. Seguro que el pintado no ha sido bicapa, las puertas puede que no cierren como antes del golpe, cosas que no encajan y que empiezan a grillear... en fin, una putada, aparte del tiempo que has de estar sin el coche.

    Todo molestias.
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    No le digas eso, que solo hace 15 que lo tiene....... Pero por lo que dice, seguro que no ha sido muy grave, a parte si puede circular seguro que solo a tocado plasticos y ya esta.
     

Compartir esta página