Un problema menos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 2 Mar 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.522
    Me Gusta:
    6.454
    Ubicación:
    Madrid
    El culpable eran estas piezas.

    [​IMG]

    Asi es como tenia los silentblock del trapecio :eek:, despues de 120mil km, cascados por lo menos desde los 70mil que fue cuando empece a notar vibraciones en el volante al acelerar en 4 y 5.

    A ve cuanto duran los nuevos, que me dan ganas de pasarle la factura al ayuntamiento, por poner esos maravillosos baches destrozan los coches.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Consuelate Ibi,en los BMW`s pasa lo mismo aunque no se llegan a romper.;-)
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.764
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso le pasa a todos los coches....
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    estos vag se rompen a kaxitos
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Las piezas de desgaste, se desgastan no hay mas
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.522
    Me Gusta:
    6.454
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se lo se, pero no entiendo por que en las anteriores revisiones, no lo han cambiado, para llegar a ese punto de desgaste. que asi no han quedado en 15mil km.

    De todos modos no han querido ponerme unos mejores, mas resistentes, los del cupra mismamente. La siguiente vez que casquen pillare unos que aguanten un poco mas.

Compartir esta página