¿ Un Rent-a-Car Fiable ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 26 Jun 2007.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola compañeros...

    En agosto me voy unos dias a hacer ruta por Italia con un coche que aun estoy eligiendo..(estoy entre varios Alfas..ya que voy a Italia y no puede ser Ferrari :twitcy:)

    La cosa es que estoy mirando en varias compañias pero me gustaria saber cual va mejor(calidad en servicio y confianza) por experiencia o que os hayan contado

    Gracias a todos y un saludo foreros
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si quieres ir a lo seguro, los de siempre, Europcar, Avis...
     
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    He pedido un presupuesto en Eurpcar

    5 Dias un Golf FSI 115 Cv sale por unos 360 Euros

    Por cierto, este modelo es Diesel o Gasolina ?? Imagino que esa I puede ser de Inyeccion

    Gracias
     
  4. El Chache

    El Chache Guest

    Europcar ni en broma. A mí me alquilaron un coche para ir a Granada y a los 5 Kms de salir de Málaga se gripó.Tradaron 2 horas en traerme uno nuevo (desde el almacen del aeropuerto a 5 kms.) y por poco pierdo el vuelo para las vacaciones. Para colmo le puse una reclamación y me contestaron que la culpa fue mía por no fijarme en los testigos.
    Con Avis si tienes tranquilidad,coches nuevos y en buen estado pero con Europcar... suerte y cruza los dedos.
     
  5. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Gracias chache, lo tendre en cuenta y pedire presupuesto en avis

    Por cierto reservastes por internet u oficina..la verdad me da mas fiabilidad ir a una oficina y tener un resguardo para poder demostrar algo en caso de que lo necesite

    Saludos paisano
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ante todo, no escatimes en el seguro a todo riesgo, en Italia son muy dados a intentar metérnosla a los españoles...
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Gasolina.


    Hertz tambien es conocida ,aunque no he alquilado nunca:wink:
     
  8. El Chache

    El Chache Guest

    En la oficina de la estación de Renfe. Esta oficina el domingo cierra y te atienden desde la central del aeropuerto. No te imaginas el trauma con la mujer y los niños de salida de vacaciones en la cuneta pasado el primer túnel de las Pedrizas.Para colmo en el aeropuerto de Granada una tía muy estúpida diciendo que le tenía que pagar el combustible y el avión esperándonos en la pista.
    Y todo por la comodidad de no llevarme mi coche y dejarlo una semana en el aeropuerto.Maldito Europcar de los c***es.
    ¡ Y encima me responden que se gripó el motor por no mirar los testigos!
     
  9. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Valientes hijos de ****

    Bueno estoy mirando en Avis y Hertz (gracias probmw) y sacare seguro todo riesgo jato, gracias por el aviso

    Cuando encuentre algo razonable lo comunico asi se tiene de referencia para quien le pueda servir de ayuda

    Un saludo
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.800
    Me Gusta:
    106.440
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo un "pequeño" consejo:
    que te den presupuesto antes de contratar, pero un presupuesto clarito, que a mi Avis me pegó una clavada de c*j*nes.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Alguna cosilla más, cuando lo devuelvas, cerciorate de que el tanque está lleno, pero lleno hasta arriba, si no te cobrarán un servicio de repostaje de 13 € + los litros que entren + Iva.
    (Un servidor estuvo trabajando en Europcar y la verdad, hay mucho currito quemado)
     
  12. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Alguna clausula en concreto jmborja ?

    Estos mamones tienen unos contratos del carajo, tienen clausulas para pillarte por todos lados.

    Gracias
     
  13. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Supongo que te lo dan lleno no Jato ?
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En efecto, claúsulas, pues a jm le pudieron sablar por distintos motivos, no conozco el caso pero puede ser por exceso de kilometraje, por devolverlo sin llenar, por algún pequeño desperfecto, por salto en la categoría, por adición de seguros(cuando contratas por internet te suele dar el precio sin seguros, luego le metes el obligatorio y alguno más y la cosa ya se dispara, y si tienes a algún "listo" te mete todos los seguros cuando le dices a todo riesgo, a todo riesgo es exención de franquicia, no coberturas absurdas ampliadas, eso hay que decirselo bien claro)
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.956
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    paraiso
    yo cogi europcar para ir a madrid, ya que me salia mas barato asi, que irme en mi coche hasta alli(mas gasolina y garage) asi que me alquile un 307 diesel que se porto muy bien, creo que fueron unos 120 euros tres dias si no recuerdo mal.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.800
    Me Gusta:
    106.440
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No fueron cláusulas en concreto, sino que el precio que me ofertaron no incluia por ejemplo el seguro :mad:.
    (había algún concepto más que no me dijeron en el precio inicial, pero que ahora mismo no recuerdo)

    Como sólo fueron dos días de alquiler la h*stia en términos absolutos no fue muy grande (si hablamos en términos relativos hubiese acabado a "tiros" con ellos)
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.800
    Me Gusta:
    106.440
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por una mierda de Altea pagué algo más (creo recordar que unos 150-160 €) y sólo fueron dos días.

    Y lo que más me hode es que al lado de Avis tenía Hertz que luego comprobé que era mucho más barato.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En efecto Avis y Hertz son más baratos que Europcar :)
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.997
    Me Gusta:
    21.677
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola, yo en Italia alquilé el coche en easy http://www.easycaritalia.it , todo bien, de los mejores precios que encontré y todo muy bien.. en Avis en el extrajero también tengo buenas experiencias.... las demas no las conozco
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y si te vas a italia, ojito con el kilometraje que ponga el contrato...
    por qué no te llevas el tuyo ?
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.888
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso, como en todo: lo que cuenta Chache me ha pasado a mi con Avis hace años (Ford nuevecito averiado a 10 kms de destino en Almería, sábado de madrugada) y fue para fliparlo. Igualmente, en fin de semana solo atienden desde Barajas y al final volví en taxi y les reclamé el importe (que pagaron) pero tras un fin de semana de espanto (hace unso años) solo paliado porque el de la grúa aceptó de madrugada llevarnos -todo el equipaje a bordo- a nuestro destino.

    Luego ni encontraban el coche :eek:

    En cambio, con Europcar, en Roma alquilé un Rover en Termini, lo devolví a horas intempestivas en Ciampino dejando las llaves en el buzón al efecto...y para mi pasmo recibí un ingreso pasados los días en mi cuenta por el exceso de combustible a su devolución. Impresionante :xray:

    Cada uno lo contamos como nos fue la pelicula, claro: no creo que difieran mucho en trato y servicio.
     
  22. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    me dedico a ello y hasta el año que viene no tenemos oficinas en Málaga Airport, un consejo, haz la reserva a tra´ves de internete, luego solicita un seguro de Asistencia en viaje extra, por si los casos que te quedes tirado, en nuestro caso usamos Europ Assistance, te pondrán un coche para que puedas continuar tu viaje.

    Seguro a Todo riesgo, quita la franquicia si quieres y kilometraje ilimitado.

    cualquier duda me pones un pm y te lo intento solucionar.

    saludinesss
     
  23. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones

    Greenspider para que empresa trabajas ?

    Gracias y un saludo
     
  24. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo he alquilado un bmw 320d en aeropuerto pisa y devol.en florencia 4 días 240 euros km.ilimitados
     
  25. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    La empresa se llama ABmix Servicios y Gestion , es mía y nos dedicamos a la intermediacion en alquileres entre otros sectores, www.segundoauto.com de momento no tenemos oficinas en málaga, tampoco ninguno de nuestros proveedores, pero algo te puedo orientar, hasta el año qeu viene no puede ser.



    Un saludo y a tu disposicion.
     

Compartir esta página