Una de climatizador (ya he buscado antes)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bimmer, 4 Jun 2007.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues eso, hoy un amigo me ha reparado el climatizador después de haber tirado de buscador del foro y confirmar que la avería provenía de un condensador del circuito, vamos, hemos hecho lo que dice aqui:
    http://www.macadamizer.com/bmwfix.html

    Hasta ahí todo bien, ahora el clima no falla, va de lujo. Pero al llegar a casa y apagar, quitar el contacto y quedarme en silencio leyendo una cosa, escuché un zumbidito muuuuuy leve proveniente del climatizador, parece como si la turbinita que impulsa el aire al sensor de temperatura se hubiese quedado conectado. O eso o va a petar en breve... :mad:
    Por otro lado he visto que el condensador (dice un forero) debe ser de poliester (sin polaridad), y no electrolitico (que creo es el caso del que he colocado). En fin. Puede ser esta la razón?. El que me lo ha soldado ha tenido mucho cuidado de no cepillarse ninguna pista y ha hecho un trabajo bastante fino, pero ya me tiene mosca ese zumbidito...
    P.D.: Me da que no me va a responder ni el tato... :biglaugh:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese zumbido es normal, es del ventilador del clima que en unos 10 o 15 minutos se apaga.
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Putos máquinas estos... :twitcy::notworthy:
     
  4. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    a mi tambien me suena ese zumbidito cuando dejo el coche en el parkin..pero por las mañana.. cuando lo cojo no suena nada..saludos.
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    tienes el clima digital no? yo tengo el de ruletas y no me suena nada pero un amiguete mio tenia un 323 con clima digital y le sonaba es totalmente normal!
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Sip, es una cajita de sonidos el digital, pero bueno, al menos ya voy fresquito :twitcy:
     

Compartir esta página