una de faros angels eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 21 Nov 2006.

  1. meji

    meji Guest

    ke tal os parece la marca bccorona, vendes unos angels eyes por 310€. hoy he ido a una tienda tunin de aqui y tenian unos pero con el fondo en negro muy guapos, guardaban mas la estetica de bmw por 310€ pero no se ke marcan son, nada mas ke venias letras chinas. ke marca recomendais?

    hay problemas con la itv?
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Los faros vienen todos del mismo fabricante: HKS, y no tienes problemas con la ITV, pasan perfectamente. Yo tuve los negros y me gustaban mucho.

    Saludos!!!

    PD: ahora tengo los CCFL Angel Eyes by Leoper :wink:
     
  3. meji

    meji Guest

    tienes alguna foto de los ke te ha conseguido leoper, ke precio
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yesssoooooo

    Y si quieres ver unas fotos de los de bccorona en negro...
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
  7. meji

    meji Guest

    lo bccorona son en plata y con intermitente incorporado y los de la casa tuning en negro y con intermitente incorporado, solucionasteis los problemas ke cometabais en el post ke me has dicho
     
  8. meji

    meji Guest

    hipolitogt cuantas veces has cambiado de faros?
     
  9. meji

    meji Guest

    me gustan mas en negro ke en cromado
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Que angel eyes recomendais homologados?
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    mirate las fotos de mi coche... hay tienes los 3 tipos, de los cuales, solo 2 son homologados... (aunque a mi me paso con los CCFL de Leoper...)

    Cromados o negros... pa gustos... yo los faros se los cambie... 4 veces...

    Primero los originales, los cambie por los angel cromados,
    Despues me pase a los angel negros con intermitente incorporado...
    Y he llegado a la conclusion de ponerle los CCFL a los faros originales, que es lo que tengo montado ahora, a ver cuanto me dura...
     
  12. meji

    meji Guest

    ke significa CCFL? eso es lo ke te vendio leoper? no el faro completo?
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ccfl son tubos fluorescentes

    los kits ccfl incluyen 4 aors fluorecentes y los dos trnasformadores uno para cada pareja de aros y faro..

    se poenen sustituyrndo a la bombilla de posicion, pero se poneen usando el faro original..

    sds
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    meji los bccorona los llevo yo en plateado y te diho una cosa gastaté un pococ mas y cogete los hella celis, los bccorona son 4 luces en vez de todo el aro. Te adjunto fotos

    los bccorona encendidos
    [​IMG]

    los bcorona puestos
    [​IMG]

    estos serian los ccfl tambien en mi coche con los faros de serie, tambien son muy parecidos los hella celis, recuerdo que los ccfl si te pilla la policia te cascan multa y creo que 3 puntitos
    [​IMG]

    y aqui los hella celis en el compact azul y los bccorona en el mio
    [​IMG]
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los angel eyes los vendia un chaval en ebay por 60 euros ( 50 +10) Lamentablemente no me dio tiempo... El chaval se quejaba de que eran 4 o 5 luces colocadas en circulo pero que no era un verdadero aro como los hella. Pillate los hella al parecer son los mejores.
     
  16. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    www.kdperformance.com angel eyes con intermitentes incorporados x 225 € y homologados.(fondo negro o plata)

    saludos
     
  17. meji

    meji Guest

    titovavito el compact azul es el de Eduma no? y creo recordar ke le costaron cerca de 600€ no?
     
  18. meji

    meji Guest

    conoces tu esta tienda. les has comprado algo?
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si es el de edu y no le salieron por menos de 500€ :wink: hay que tener amigos hasta en el infierno...
     
  20. meji

    meji Guest

    entonces tendre ke bajar a dar una vuelta a ver ke encuentro por ahi. no se no se...
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    100% ganancia en estetica, diseño e iluminacion los HELLA CELLIS. Incomparables... :wink:
     
  22. davichini

    davichini Guest


    He mirado por internet y no encuentro precio de los Hella Cellis por ningún lado... ¿Alguna página donde los vendan?
     
  23. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que jodio como el los lleva... :wink:

    Para mi tambien son los mejores
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ebay no los hay ?
     
  25. meji

    meji Guest

    leoper los angels eyes tuyos estan homologados? y se pueden adaptar a los faros ke vende jiro?
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se si se venderan por internet, fijo que si pero donde, ni p... idea. Yo los compre en la tienda de recambios del barrio mas cercana, me hicieron descuento porque llevo comprado en ella 2 coches ya :LOL: :LOL:

    Tengo aqui la factura y pone:
    HELLA - 1AL008875801 - JUEGO FAROS CELIS BMW SERIE 3 (E36) Precio Unitario: 643,75 Descuento: 40% Importe: 386,25 + 16% IVA = 61,80 TOTAL: 448,05

    Los compre el 9 de marzo del 2006 y desde entonces ningun tipo de problema, ninguna bombilla fundida ni ningun corto ni nada, a mi antes con los de serie en 1 mes sacandolo los fines de semana tarde-noche se me fundieron 3 veces la bombilla de la derecha, con estas he hecho viajes largos por la noche y una luz impresionante, ni comparacion con los de serie. Es un elemento de seguridad, las opticas, si no alumbran bien, a la minima piñazo... :eek: Yo desde que los tengo en carreteras convencionales con muchas curvas no tengo que ir pegado al parabrisas para ver mejor :LOL: :LOL:
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que bien lo sabes... :LOL: :LOL:

    Son caros pero efectivos. Antes se me olvido decirlo, la ITV la pasa sin problemas, yo cuando fui, homologue llantas y queria tambien los faros, pero me dijeron: esa homologacion que trae los faros no es necesaria porque en el cristal frontal del faro tiene una numeracion grabada que es la que realmente dice si son homologados o no.

    SALUDOS TITOJAVITO!!!
     
  28. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    No les e comprado nadaperoson totalmetne de confianza, tengo entendido q si t registras en www.hondaspirit.com y foreas un poco los gastos de envio gratis,pero tienes q tener algo de antiguedad.

    saludos
     
  29. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hella

    hola
    mira aqui los hay a buen precio y es un vendedor con tienda en internet y con muchos votos en ebay o sea que es legal
    http://cgi.ebay.de/BMW-E36-UPGRADE-...ryZ44293QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    hay alguno mas entras en ebay y en la portada abajo del todo pinchas en alemania y te lleva al ebay en alemania y una vez alli pones en el buscador principal hella celis y te slen varios
    echalo un ojo yo he comprado mucho en ebay de alemania y son muy legales pero si te ahorras poco igual es mejor pillarlos aqui y si son muy baratos igual son copias no se mira a ver un saludo
     

Compartir esta página