Una de frenos.... (aide-moi!)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 26 Ago 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Un saludo gente...

    Hace unas semanas hice cambio de las puntas de cremallera de en la parte delantera del coche con la respectiva alineacion, aun asi me quedo con un poco de bibracion al llegar a los 100-120 kms por hora... entonces muchos me decian que tenia que balancear las llantas y efectivamente... (tambien rectificaron cambers).... Bien, pues ahora que el coche ya quedo de p. madre... hice una prueba a 180.. y todo sin problema.... PEROOOO cuando pice el pedal de freno senti una vibracion del lado izquierdo del coche....
    Alguien tiene alguna idea de que pasa...

    En mi logica me indica que puede ser el disco el freno.. o algo que tenga que ver con las pastillas... sera que el disco esta desnivelado, desgastado o algo?..

    Hace mas de un mes le coloque un disco nuevo del lado derecho y de ese lado no siento nada... sera el disco verdaderamente... tendria que haber cambiado los dos?

    Perdonad el ladrillo... Gracias por vuestra ayuda!.

    PD: Vengaaa.. que es sabado... :zartyman
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Claro que tenias que haber cambiado los dos discos (si hubieras podido).

    Supongo que tienes un disco torcido o desequilibrado o una pastilla mal.

    Saludos!
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    y no sera q al estar un disco mas nuevo q el otro, frene mas por la derecha q por la izquierda?
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Los discos se cambian por parejas como las ruedas tio
     
  5. Atila

    Atila Guest

    Si la vibracion solo se produce al tocar el freno todo apunta a que el disco izquierdo esta alabeado ........ como dicen los compañeros deberias haber cambiado los dos a la vez, como se hace con los neumaticos, amortiguadores, muelles, etc.

    Salu2
     
  6. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Gracias.... Bueno, pues lo tendre que cambiar en breve... apenas llevo poco tiempo con el disco bueno...
     

Compartir esta página