Una de Mecanica

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por unai86, 10 Ene 2007.

  1. unai86

    unai86 Forista

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    hoy se me ha ocurrido una pregunta con la que voy a demostrar mi ignorancia, jejjeje, ahi va:

    cuando el motor está por encima del ralenti, pero no estás pisando el acelerador, el motor recibe o no recibe gasolina?
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    El motor SIEMPRE recibe gasolina, sino se pararia! :p

    Saludosss
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si estas utilizando el freno de motor no recibe gasolina.
  4. nacho

    nacho Forista Senior

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    suelta el gas por encima de 1500 rpm y ya verás como el económetro marca 0 clavado. ;-)
  5. unai86

    unai86 Forista

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    justo a eso me referia, muchas gracias
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Se refiere al corte en retención del motor. Hasta los carburitos lo llevan, por cierto
  7. unai86

    unai86 Forista

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    pues eso si que no me lo esperaba...

    de los inyeccion tampoco es tan raro ya que van administrados por una centralita, pero de los carburitos... q es todo mecanico...
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    [-X


    Carburador electronico shavallllllllllllllll,:D .
  9. unai86

    unai86 Forista

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    ahi me dejas clavado!!! y como funciona (a grandes rasgos)?
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Todo funciona con sus correspondiente motorcitos,solo se puede regular el C.O.,el ralentì,la mariposa del primer cuaerpo llevan su propio motor,todo manejado por su unidad de mando electronica.

    Ala date por muerto,con la unidad de mando te he dajado muetho,:descojon: ;-)
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por cierto,el dia que nos veamos recuerdamelo y lo vemos en mi coche,que està todo al aire,;-).
  12. unai86

    unai86 Forista

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    de acuerdo, solo q ahora llegan los examenes... y hay q clavar codos
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Ja ja, es que se piensan que nuestros carburitos van a pedales o que?. De todos modos, la verdad, más le valdría que fuesen mecánicos, porque cuando se estropean mira que no dan pol saco ni nada los carburadores esos
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Yo prefiero un coche a carburación que uno de inyección. La respuesta del acelerador es más bruta... :wink:
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Y el sonido..., lo que pasa es que son más complicados de mantenimiento y el consumo es bastante más alto
  16. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Exacto
    Además era uno de las frases publicitarias del e30 algo así, como reducciones con aire o reducción con corte de inyeccion. Creo recordar
  17. chusM

    chusM Forista Miembro del Club

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    menorca
    :tonqe :tonqe solucion intermedia inyeccion mecanica bosch :mus- :mus- respuesta inmediata , sonido de admision y ajuste de consumo , al menos en el golfI cuando termine el 323i e21 ya os contare:LOL:
  18. unai86

    unai86 Forista

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    el otro dia lo comprobe con el econometro, cuando pasa de 1400rpm corta la inyeccion, y cuando baja de 900-1000 rpm vuelve a recibir gasolina
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    No es mala opción, amigo Chus. Si localizas alguna para M10 me avisas (aunque ya les tengo echado el ojo a dos Weber dobles de un 320 E21 que...)

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