Bueno pues no se si ha salido mucho el tema, pero ahi va mi pregunta: Que posibilidades tengo para potenciar el motor?(gasolina claro...) -Filtro de aire? -chip de potencia? -Reprogramar centralita? -escape? -...
pues mi repro (gasolina) dio 17 cv+ y lo demas esta de serie si a eso le sumara unos buenos colectores entre 5y7cv un supresor casi 11cv un cda entre 7 y 11cv mas esmerilado valvulas y pulido de admision etc etc
Un motor atmosferico de gasofa es muy caro de potenciar en condiciones si quieres aganr 5 o 10 cv con un supresor de catalizador serai suficiente pero no vas a notar practicamente nada, los motores turbo ya son otra historia, asi q si quieres un buen consejo dejalo como esta e invierte el dinero ese en otro tipo de cosas que encesites o quieras para el coche, como mejor supension, mejores frenos etc.... ;-) ;-) ;-) SALUDOS
vale es caro pero si te pones algo se puede hacer?que es lo que quiero dar a entender caro pero posible igualar
Aqui anuncian 80cv para e36 0 e39 http://cgi.ebay.es/BMW-E36-E39-Turbo-Kompressor-M3-M5-Xenon-Garrett-KKK_W0QQitemZ8038517661QQcategoryZ40183QQrdZ1QQcmdZViewItem
tanto para diesel como para gasolina,. desde algo light asta lo mas burro http://www.g-power.de/gpower.php?z1=1 el problema es el aleman
A ver seamos serios se puede preparar todo depende de lo que quieras y lo que te puedas gastar. ;-) Yo a mi 318Ti le hare lo siguiente y espero rozar los 170cv -Admision Gruppe M (O replica en su defecto) -Arboles de levas. -Colectores admisión IRESA -Linea de escape con supresor de catalizador Supersprint.
dios, q bonitoooooooooo http://www.g-power.de/gpower.php?z1=5&sub1=BMW%203er%20E46%20M3&bild=./bilder_galerie/BMW%203er%20E46%20M3/GP9981.jpg