Una duda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 16 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hoy me han venido a montar una estructura a casa y el dueño traia un touareg nuevecito del paquete pero detras ponia V8 TDI con las letras T y D en rojas,me ha dejado probarlo y es un tiro.

    Mi pregunta es: existe ese 8 cilindros diesel?,el me ha dicho q se lo han traido la casa de alemania y q td hay muy pocos, sera un rollo?

    No le he visto el motor por eso me he quedado con la duda, alguien sabe de su existencia?

    Como este señor tiene q quedarse 3 dias haber si mañana le hago fotos y os las cuelgo.
     
  2. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Que yo conozca ese "tiro" debía ser un V10 TDI con 313CV. Está por venir el V6 TDI que por lo visto saldrá en breve para sustituir?? al R5. Creo que es así pero no me lo hagas cierto. Yo, antes de decantarme por el X5, estuve viendo tb el R5 TDI.

    Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si hay V8 TDI VAG (Audi A8 4.0TDi) pero no se monta en el Touareg, será V6TDi con 225Cv que es muy nuevo. Si hubiera sido el V10TDi no dirías que es un tiro, es un misil, un reactor o lo que se quiera llamar. Yo aluciné con la aceleración y la suavidad de marcha. Pero me disgustaron otras cosas (interior, asientos, teléfono, tamaño, estética, chasis, visibilidad, precio, etc..) y por muy bien que vaya en campo, que a mi no me sirve, no me convenció y volví a pedir el X5.

    Pero es un coche fantástico.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    He mirado en la pagina web de volk alemania y no existe ningun motor v8 tdi sera el v6 tdi, y el tuyo tira mucho mas que ese modelo.
    Saludos
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    e inisito, cad vez que veo un X5 con paq sport me quedo mirando me encanta, veo un Touareg y lo miro, pero hay lago que me molesta mucho, tiene algo de berlina sobreelevada, pero vamos lo importante es lo que se siente dentro cuando se conduce, y eso está bastante bien salvo que se nota mucho mas pesado que el X5, pero aplomo tiene un rato.

    Saludos,
    Alex
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues entonces es un farol del tio,hoy le hare levantar el capo[}:)]
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya nos cuentas, a lo mejor tiene un prototipo:)

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Ja,ja,ja prototipo.... y se lo van a dar a él por su cara bonita, ¿no?
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Al final resulta q es el V6 y el tio se ha marcado una V y un 8 detras por la cara.


    Esta es la cara del tio cuando yo descubri q era un V6:rolleyes: ,de todas formas el coche tira un monton.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Osea, que al final era gasolina y no un Tdi?
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Si,si era un TDI ,pero el nuevo motor V6.
     
  12. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    ¡¡¡¡ QUE MORRO !!!!
    Yo pienso ponerle al mio una pegatina de 1.2 D que tengo.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se aclaró el misterio. Que te pareció el chasis? Ruidos?

    Tb existe un Touareg V8 pero gasolina.

    Saludos,
    Alex
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    De ruidos nada muy silencioso,lo q si note es un cierto movimiento de la carroceria ,para mi gusto la suspension no esta muy conseguida.


    Y sobre todo el interior era muy bonito pero el cristal junto con la consola delantera se te viene muy encima y agovia un poco,nada q ver con la vista q da el coche por fuera de enorme.
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Alex, pásate por el foro VAG que vas a hacer amigos

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    saludox5
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Que manía de la gente con intentar "tenerla más grande" que el vecino, eso eso es un prototipo y se lo van a dejar a este....
    Si es que así nos va... :ppinocho
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ten cuidado con los "fantasmas" :eek: como este si te esta haciendo algún trabajo a ver si intenta colartela por algun lado.
    Saludos
     

Compartir esta página