una duda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 7 Mar 2005.

  1. como bien sabeis me ha debido tocar la oveja negra de los e-60 ](*,) y como ya no se que hacer pues os voy a hacer una pregunta, he escuchado por ahi que debe de haber un centro en getafe madrid que se debe de llamar algo como centro tecnologico del automovil o algo asi, es un sitio donde llevas el coche y previo pago te hacen un informe en el cual te dicen todos los fallos de tu coche, bueno la pregunta es facil, sabe alguien algo referente a esto o donde puedo preguntar porque en internete me vuelvo loco, este centro debe tener una validez que presentando dicho informe en el juzgado, es palabra de dios, a ver su alguien sabe algo porfa biggrin biggrin :prayer
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo siento David, no te puedo ayudar. Prueba a preguntar en la oficina del consumidor....o pregunta en el foro general, Gus es abogado, que tengas mucha suerte.
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es cierto que existe en la Comunidad de Madrid un centro de diagnostico del automovil y ademas ha sido utilizado por algunos foreros.

    Yo he visitado la web pero no me acuerdo de la dirección,,,,,,,, busca en el Google o pon el post en el general.
     
  4. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    El Centro de Diagnóstico de Vehículos está en Getafe, junto a la ITV. Es un organismo de la CAM, por lo tanto, de carácter oficial. Sus informes son los más objetivos del mercado. Llévalo allí, yo pienso que el informe puede ser vinculante
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Se llama CDV y está justo detrás de la ITV de la carretera de Andalucía, a la altura de Getafe. El teléfono es 91 601 10 30. Saben lo que no está escrito y el informe que te hagan tiene caracter de oficial, valiendo por tanto de prueba pericial para culaquier reclamación. A nosotros nos hicieron uno de Un A6 que no andaba como al principio y al final estaba mal el turbo y el caudalímetro. Fue mandarle el informe a Audi España y en 2 días ya estaban cambiando ambos sin rechistar
    Saludos y suerte
    ESCAROLO

    PD ¿Qué le pasa a tu coche?
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    www.cdvmadrid.com

    Con esto rematamos la completa información de escarolo.

    Y a este paso te nombramos el pupas nº1 de los E60!!

    Suerte y ánimo!

    Un saludo!
     
  7. bueno pues no se por donde empezar contando que tiene casi 9 meses y ha entrado al taller por dieciocho fallos desde un apagon de luces en carretera, tirones desde el mes y medio tres elevalunas rotos, un airbag, un pretensor, un cuadro de mandos, la radio sube y baja, se pasa al cd, que no al reves, tres reprogramaciones, ya noi se que mas y encima mal mirado y amenazado solapadamente por el concesionario LENKER MOTOR BURGOS por que la averia les supera asi que la historia de nunca acabar y este es el ultimo recurso sino me toca cambio y perdida de pts ](*,)
     
  8. jo er q :goodman ue rapidez no os imaginais lo que os agradezco esta informacion espero que con esto me tomen en serio los del conce muc has gracias y ya os contare ;)
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que tengas mucha suerte. A ver si pronto nos puedes contar que empiezas a disfrutar de tu coche sin problemas. Saludos.:yawinkle

    Ah, y si vienes por Madrid, avisa y sacamos tiempo para tomar un café o comer ¿OK?
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Suerte y leña al mono
    Saludos
    ESCAROLO
     
  11. eso esta hecho pues suelo caer bastante por alli pues soy de alli aunque vivo aqui toda la family esta alli
     

Compartir esta página