una pregunta.....

Tema en 'Radares' iniciado por vazquez07, 17 Jul 2007.

  1. vazquez07

    vazquez07 Guest

    hay algun sistema de deteccion de radares que sea de quita y pon??? como los que van por gps pero sin se estos si no los buenos.... tengo varios coches y me gustaria pasarlo de uno a otro
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes los portatiles, pero no esperes gran cosa en distancias, puesto que con la potencia que emiten hoy en dia, casi no tienes distancias de detección y cantan mucho, lo mejor en portatiles es el valentine one y el bel 995, s2
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    hombre yo no es que vaya a velocidades desorbitadas pero tampobo a 100 asiesque pienso que con unos 500mtrs valdria........... en que precio andan??
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues 500 metros casi no te los dá ni uno de instalación fija, los portatiles de 100 a 200 metros como mucho, precio no me acuerdo, si pones en el google la marca que te he dado, te saldrán sitios que lo suministran, pero repito, no cuentes con que te va a dar 500 metros de distancia, s2
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    bueno algo es algo hbara que frenar mas fuerte jejejeje de todas formas me a parecido leer por hai que hay algun tipo de acuerdo con algun distribuidor que hacen buenos precios es asi?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui tenemos ofertas que nos hace todoradares, pero detectores portatiles no tienen, todo lo que tenemos en descuentos, lo encuentras en el post fijo de roadpilot, s2
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    muchisimas gracias por la informacion ahora echare un vistazo gracias de nuevo
     

Compartir esta página