Una pruebecita de mi 325td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jsg1200, 23 Jul 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos pues ayer me fui a la playa, y por la autovia de huelva-sevilla es decir q venia de vuelta, eran las 2 de la noche y no habia ni un coche en toda la carretera iba en mi 325td con 231233km, 3 personas montadas, la nevera, el subwoofer y un makutillo con 4 toallas, tenia ganas de probarlo ya q nunca lo habia exo, y en un tramo como de 150metros aprox paso de 120 a 175 en 4ª (y xq deje de acelerar xq seguia estirando) entre 4000 y 4500rpm. Eso como esta para un 325td sin chip, ni nada de nada? Yo pienso que esta de escandalo que el motor esta bastante bien ademas, mi coche a partir de 2500 +o- empieza a estirar y yo he cambiao entrando en 5000 y piko no xq alla dejao de estirar sino xq estab en zona roja y no me gusta forzarlo tanto.
    ¿Que pensais de mi motor?
    PERDONAD POR EL TOCHO
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Parece que está en forma, no? :wink:Aunque si lo pruebas así a menudo, poco tiempo durará en este estado:nah:. Los diesel no aguantan la tralla de la misma forma que un gasolina.
     
  3. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un amigo que tenia un 325tds con chip, y lo ponia en 4ª a 210 por marcador. Yo nunca suelo pasar de 120 a parte de xq soy novel xq mi novia se enfada asinq nada, solo fue esa vez para la prueba de como anda.
    Ponerme mas comentarios, sobre todo los grandes expertos o gente q tenga el mismo coche
     
  4. ASTRIUNFAO

    ASTRIUNFAO En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALAGA TORRE DEL MAR
    donde lo reprogramo yo kiero ponerlo encuarta a 210, echaremos aditivo para que sufra algo menos las vielecillas jeje
     
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues para reprogramaciones y chip esta Tom101, es el "Crack" de este foro en esos temas. Si quieres algo sobre ese tema consultale a el.
     
  6. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    joe si que esta en forma si! jaja yo con mi 325td no me pasa de 190 pero bueno..llevo atras unas gomas de 245 40 zr 17..que ruedas llevas tu?
     
  7. Chk!

    Chk! Guest

    Cuidad los coches y no corrais tanto, que nos veamos por aki mucho tiempo....!!!biggrin
     
  8. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    En 4ª a 175 uff, no se me ocurre darle esa tralla a mi Td, sufro yo mas que el coche..
     
  9. Chk!

    Chk! Guest

    Jajaja! Como se nota que a esta gente todavia no les ha dao unproblema "gordo" de verdad el coche, eh franky?!!!Jajaja! De verdad macho, si os hubiera pasao algo grave en el coche os lo pensariais un poquito antes de estrujar tanto el coche...pensad en lo que cuesta una reparacion de las gordas....pensad en lo que os tiene que durar...pensad en los buenos momentos que os vais a perder cuando el coche se tire en el talle un mes...o quizás mas!!! Cuidad al pequeñin, hombre!biggrin
     

Compartir esta página