Una sobre ruidos, ya q tan de moda están...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 11 Jul 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Este no lo he leído por aquí nunca, creo. Cuando se pasa una curva (no de autovía) a velocidad "suficiente", da un crujidito el asiento del conductor. Con el coche ya parado, si mueves el trasero con energía dercha izquierda también lo hace. ¿Algún tornillo muelle o similar que pueda estar flojo??

    Gracias, la dejo a ver si a partir de mañana dispongo de mas tiempo. Mi hija en el hospital desde el viernes.

    Saludos,
     
  2. sego

    sego Guest

    Lo primero espero que lo de tu hija no sea serio y vaya todo bien. Sobre el ruido ese no lo tengo, pero recuerdo que en el E60 sí aparece, se soluciona engrasándolo, no sé exactamente qué, supongo que las guías del asiento. Que te lo miren.

    Saludos.
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Espero que lo de tu hija no sea nada. A veces los niños además de satisfacciones dan sustillos, espero que sea lo que sea se quede en esto ultimo.

    Lo del ruido no parece que lo haga el mio pero está demasiado nuevo para que sea concluyente.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    El mio tambien hace un pequeño chasquido. :-k
     
  5. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    paisano espero que no sea nada lo de tu niña, ánimo. El mio no he notado que lo haga. un saludo
     
  6. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio también hace ese ruido en el asiento, por cierto bastante desagradable.

    Otra cosa más de la Mier++ del E90, la dirección, el baja calidad del sonido de la radio, los ruidos del cinturón, los ruidos del asiento del conductor y un montón más. Se debería abrir un post con chincheta para detallarlos todos.

    Una verguenza, como si no tubieramos otra cosa que hacer que estar todo el día con el coche en la BMW.

    yo por el ruido del asiento no hecho nada lo diré en la revisión que me quedan 7000Km.

    Estoy muy decepcionado con el coche.

    Pedro.
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Espero que tu niña esté bien pronto y salga del hospital. Cuanto menos se pisen mejor. Y lo de los ruidos... Dímelo a mi, que no me espera nada. En cuanto me den el coche reparado me temo que eso va a sonar más que una verbena.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias, por vuestras respuestas. Ya estamos todos en casa gracias a Dios, ahora un poco mas exigente y caprichosa... Pensaba que eso era imposible pero no, ggg, malditos virus de verano, ha sido una gastro...

    Con respecto al ruido, engrasar las guias de los asientos tiene su lógica, no se como será el sistema en BMW, si llevan las típicas bolitas es posible que sean las que producen el ruido, si es así probaré a llevarlo hasta el final y volver a colocarlo, suele dejar de hacerlo un tiempo. Con respecto al engrase ¿Sabeis si se hace con vaselina o es otro tipo de producto el que hay que utilizar?
    Postearé resultados...

    Saludos, y +Gracias,
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Los ruidos hace tiempo que me desaparecieron. ¡Increíble!, hasta que quieran volver a aparecer... lo de tu hija me alegro, en casa como debe ser.
     

Compartir esta página