una tonteria del maletero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 19 Oct 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ayer me di cuenta de una cosilla, es una chorrada pero os la comento:
    sales del coche, cierras la puerta, en ese momento no te enteras y tu novia abre el maletero para coger unas cosas, cierras con el mando y las puertas se cierran pero el maletero esta abierto. pues al cerrar el maletero, se encienden los intermitentes y se queda todo cerradito, moOoOoOooola...
    vosotros lo sabiais¿?
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Sip xD igual q si cierras tu la puerta del conductor con todas las demas abiertas, y pulsas el de cerrar... cuando cierras todas se cierran solas
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    sips, pero más o menos me pasó lo mismo cuando lo averigué. ;-)
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a mi me paso que cerre el coche por que estaba en los asientos de detras con las ventanas casi subidas.. y cerre el coche por si alguien entraba.. y entonces... sali del coche cerre las de detras... y el mando staba dentro... menos mal q llegue al mando por la ventana que si no...
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    A mí lo que me ha pasado alguna vez (haciendo la prueba) es q desde dentro del coche lo cierras con el mando y te mueves un poco y salta la alarma. Es curioso!
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    :err: pues no lo entiendo :LOL: :rofl: :LOL:
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi cada dia me enseñais una cosa nueva...pero lo de la alarma a sido lo mejor con diferencia,q pasada,no sabia q hacia eso el peke...:descojon:
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    es q n tengo alarma.. xq n tiene utilidad para mi..
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    la alarma es volumétrica? llevo 2 dias con el coche y no le he hecho saltar la alarma
    si es volumétrica , cojonuuuddoooo
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    akguien me podria explicar lo de volumetrica??!!eso e q lleva los sensores dentro del coche..???x aquello d volumen...
     
  11. jolud

    jolud Guest

    Pues este verano fui a Ibiza en Ferry y se activó la alarma durante el viaje del movimiento del barco. Cuando volví al coche te avisa si se ha activado la alarma en tu ausencia (Led de alarma en rojo fijo cuando abres el coche). La alarma puede saltar por varias cosas: si te abren el capó del motor, si lo suben a una grúa (por eso saltaba en el barco), o si entra alguien en el habitáculo sin abrir con la llave.
    La de la grua se puede desactivar pulsando dos veces al boton de cerrar (por si paras en doble fila y viene la grúa, jejeje)
    Saludos,:wink:
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Eso es, el segundo toque al cierre desactiva parte de la alarma, no echa el "supercierre" como he leído por aquí y como hacen otros coches. Lo malo de esto es cuando no sabes si has cerrado el coche, que le vuelves a dar al botón de cerrar y desactivas. Así que, mejor darle a abrir y cerrar otra vez
     
  13. jlescol

    jlescol Guest

    Exacto, detecta cambios en el volumen de aire interior del coche...
    Saludos.
     

Compartir esta página