Una vuelta al circuito de Hungaroring con Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 1 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Próxima estación: Hungaroring. El circuito de Budapest es el segundo trazado más lento del Mundial de F1 sólo por detrás del de Mónaco. No cuenta con ninguna curva de alta velocidad y la recta principal apenas alcanza los 700 metros, así que se trata de una pista en la que todos los equipos recurren a una configuración de máxima carga aerodinámica.
    A pesar de que también resulta muy complicado adelantar, el GP de Hungría nos ha deparado grandes carreras a lo largo de los años, sin ir más lejos la del año pasado, pero también algunos Grandes Premios ciertamente tediosos.
    Esperemos que este año, con la igualdad que está presidiendo la lucha por el Campeonato, vuelva a ser una carrera vibrante, pero lo que sí está claro es que la sesión de calificación será determinante. Al igual que en Mónaco, si quieres ganar en Hungaroring tienes que salir desde la primera o la segunda fila.
    Fernando Alonso ha ganado una vez en Hungría, fue en el año 2003 conquistando la primera de sus 18 victorias en el Mundial. Y curiosamente aquella edición del GP de Hungría fue la única en la que tomó la salida desde la pole. Aquí os dejo la vuelta del asturiano al volante de su Renault que le valió la pole.
    Vía | Youtube
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página