Unas consultas

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jesmo, 4 Jul 2005.

  1. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Buenas.

    Para empezar,saludar a todo el foro,ya que soy nuevo.
    Durante la semana pasada estuve leyendo lo que aquí se hablaba para ir enterandome de las cosas de mi nuevo coche (530d M E-39).

    Le quiero hacer sólo dos rectificaciones :

    1)Ponerle una cola de escape ovalada cromada,pero al ser un tubo mirando hacia abajo y con una ligera tendencia al lado izquierdo (no está centrado en el vano),veo complicado localizar alguna que le venga bien......

    2)Cambiarle las bombillas de xenon,el coche es del 2001,y noto que la vida de estas bombillas están tocando a su fin,y quiero reemplazarlas por otras que tengo,he conseguido quitar el capuchon,pero ignoro como se quita goma que recubre el faro,para acceder al hierro (imagino que será este sistema) que agarra la bombilla al faro.

    Gracias anticipadas a todos.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,las colas de escape las puedes poner sin problemas,pasate por algun servicio Duramas y te aconsejaran.

    El capuchon de las lamparas si es de goma sale a presion,va sujeto por todo el borde del mismo.
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Gracias fer316.

    Ayer por la tarde quité la goma que recubre el faro,pero la parte centrica,donde está la bombilla no se despegaba y no me atrevia a ser brusco por mi ignorancia al respecto.
    No sé si tengo que ser un poco más decidido a la hora de tirar de la susodicha goma (parte central,lo demás salia bien).

    Preguntaré en Duramas,porque el tubo mirando hacia el suelo y al desnudo queda un poco "triste",despues de todo el equipamiento M.
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro, y disfruta ese peassso maquinon:)P)
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.073
    Me Gusta:
    27.045
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Bienvenido al foro.
    A ver si nos pones unas fotitos :)
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Muchisimas gracias a todos los la bienvenida.
    Teneis razón,espero colgar fotos del bichejo,pero con lo unico que puedo sacar y colgar fotos en el ordenador es con mi antiguo Nokia,jubilado pero no muerto (menos mal).
    El coche tiene absolutamente de todo,por extras no echo en falta ni uno,los xenon que no alumbran lo esperado,por eso quiero reemplazar las bombillas.

    Un saludo
  7. gmc

    gmc Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.004
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Saludos y esperamos tus fotos.
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    No me he olvidado de las fotos que lo sepais,lo estoy puliendo porque el anterior propietario pasaba del trapito etc,y el esmalte está un poco tocado.

    Nadie me puede ayudar al respecto de los xenon!!!!!
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que yo sepa los xenon no hay q cambiarlos ni pierden intensidad, segun tengo entendido duran practicamente la vida media de un coche (10 años), de todos modos mira primero no este sucia la carcasa transparente y pienses que es culpa de los xenon.
    Por cierto bienvenido al foro.
    salu2
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Aparte de tener el plastico algo,un poco trillaillo,te/os prometo que cualquier halogeno que pasa al lado mio me hace sombra.

    De los xenon se algo y estas bombillas están desgastadas yá,no tienen fuerza......se me ocurre alzarlos un poco,paralelo del suelo y contaros,pero este es 3er coche con xenon y el que peor ilumina (incluyendo a los que he tenido halogenos).
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo optaria por desmontar la carcasa y limpiarla (no te imaginas los resultados, en el 528 de mi padre se noto un huevo), de todos modos prueba a cambiar solo uno de los faros y compruebas los resultados con el otro.
    salu2
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Dabacubo macho,como se desmonta la carcasa???
    Independientemente que la intensidad de la luz dependa de que el faro esté sucio o no,esteticamente si que me merece la pena limpiarlo por dentro.
    Dime,dime..........

    La mia es como la de tu foto,pero en un color más apagado.

    Gracias
  13. Estoy con dacubo ....
  14. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Pues dacubo,cuando puedas dime como hacerlo!! :)

    Gracias

Compartir esta página