unas preguntillas sobre las opciones del X·3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 23 Ene 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola a todos/as, algunas dudas sobre las opciones del x3 según configuración de la web de BMW:

    Que sígnifica esto :

    - ¿ linea mate de brillo intenso ?
    - ¿ Acristalamiento con protección solar ?
    - ¿ confort climático para el parabrisas ?
    - ¿ Techo color antracita ? ( influye para algo si quiero poner el techo panorámico )
    - control de volocidad de crucero biene incluido en el volante multifunción o en el volante de cuero ?

    gracias por vuestra paciencia.
     
  2. azahila

    azahila Guest

    Se me olvidaba, la alarma antirobo con mando a distancia que ofrece BMW, es compatible con el sistema este de HI-JACK, poner las dos cosas mejor, o sólo con poner el HI-JACK es suficiente.
    A lo mejor HI-JACK mas sistema GPS sea lo más adecuado, j*der vaya lio.
    gracias
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Salu2 y haber si añaden algo mas los expertos en X-3 :)
     
  4. LuisAl

    LuisAl Guest

    El volante mutltifunción es opcional, pero obligado; y en el ya viene elcontrol de velocidad.
     
  5. dlleida

    dlleida Guest

    Hola bienvenido!

    Pues si, el control de crucero viene con el volante multifuncion de cuero, opcion obligatoria, por cierto. Parece ser que va muy bien, aunque a mi me aburre un monton y no lo utilizo.

    El confort climatico si lo llevo y es una proteccion contra los infrarrojos, cuando llegue el verano te podre decir si funciona (tengo la criatura desde noviembre) es como una pelicula metida en el cristal y va en todos los vidrios, en el parabrisas delantero se nota perfectamente detras del espejo del retrovisor, dejan un espacio sin la pelicula protectora, dicen para que pasen las ondas del mobil o del mando a distancia de las puertas automaticas, no se..

    lo de las linias mate o de brillo intenso si que no se donde esta la diferencia, no he visto ninguno con las linias de brillo intenso, el mio es en mate.

    Saludos:)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Se puede poner complementariamente. Pero si tienes pensado poner el HI-JACK, me parece una tonteria poner la alarma de BMW, con el precio de la alarma pones el HI-JASCK.

    Lo del sistema GPS, eso ya no estan fiable, por que lo meten en un sitio donde anulen las emisiones del GPS y ya no lo puedes localizar. Ese sistema los cacos lo tienen mas controlado.

    Salu2 :)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues los mandos en el volante están muy bien. No ya sólo por el Cruise contro, sino porque si tienes un manos libres, lo utilizas desde el volante, aparte que para subir y bajar el volumen es cojonudo.
    La linea mate de brillo intenso queda fenomenal, ya que los marcos de las ventanillas en negro brillante le da un aspecto impresionante.
     
  8. AAB

    AAB Guest

    El volante multifunciónes opcinal pero sale como si fuese oblegado tanto en la página WEB como en los concesionarios.
    Insistiendo en los concesionarios en que no tienes interes en el volante, alguno te informa que puede anularlo dando la opcion de serie volante de cuero, tanto en la pagina como en los concesionarios queda eliminado el sobrecoste con el que inicia la configuración.

    Saludos,
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Respecto al tema de la alarma....y siempre dependiendo del tema de la garantía, yo le pondría UNA alarma, la de BMW u otra, independientemente..y el HI-Jack.

    Por que una alarma teniendo el Hi-Jack? Fácil....supón que llega el tio con una grúa, te levanta el coche y se lo lleva.....o que te rompen el cristal y te roban, si no tienes sensor de movimiento e inclínómetro no saltará la alarma y tu no te enterarás de que te están robando, si lo piensas un poco ¿Como va saltar el buscador GPS si no tienes con qué activarlo? necesitas una alarma, o eso entiendo yo

    Lo adecuado sería:

    1.- Hi-Jack
    2.- Alarma
    3.- Sistema GPS o GPRS

    Teniendo la alarma normal como soporte para el sistema GPS o GSRM.

    Un saludo :cool:
     
  10. azahila

    azahila Guest

    Este coche me va a salir por un pastón. Hombre yo vivo en Gijón..... y sí hay cacos .... pero tomando como referencia una gran ciudad...no hay tantos.
    Quizás no será un poco excesivo ?
    tu cúal tienes ?
    saludos
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Por no tener no tengo ni coche aún....:descojon:

    En un primer momento le pondré la de BMW, por aquello de la garantía, después.....pues ya veremos.

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página