Unirse al club

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALIS, 16 Ene 2007.

1. ALIS

ALIS Guest

Wenas, soy nueva por aki, llevo solo unos dias, y hoy mirando he visto que te puedes unir al club (cosa que ni sabia), he estado mirando y pone que rellenes unos datos y mandes 30€ a una cuenta (cosa que no me parece dinero) pero el caso es, que me gustaria saber las ventajas que tiene, que la gente que es socio ya, si me puede comentar que beneficios o ventajas han tenido ellos al ser del club.

Gracias.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    48.540
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hola; tienes un anuncio fijo arriba detallando las ventajas vigentes que se ofrecen a los socios del Club.
  3. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    0
  4. Alfa156

Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.140
    Modelo:
    Flat Six
    Lo principal: Que contribuyes a mantener este foro, sólo por eso, en mi opinión vale la pena.
  5. Baccarita

Baccarita Moderatriz Miembro del Club

Me Gusta:
    3
    Nada más que por mantener el foro libre de publicidad ya merece la pena... tener un sitio donde sabes que estan todos estos flipaos pues tambien... :D y luego en el post de arriba pues las distintas ventajas ;-)
  6. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Personalmente, me alegra poder contribuir a que otras personas puedan disfrutar GRATIS si así lo desean, de este foro -exquisito y magnífico- que versa sobre BMW en particular (con innumerables subforos mecánicos y ASESOR TÉCNICO contrastado) y del mundo motor como conexo en general;-)

Las ventajas por pertenecer a este Club son varias -como expone Gus, "materialmente"- pero hay otra vertiente que más espiritiual es la de colaboración en el mantenimiento de este sitio web (p.ej. que no hay banners de publicidad, la página funciona perfectamente bien, está bien protegida de hackers, etc)

Más o menos :D
    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
  7. McClane

McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

Me Gusta:
    8.103
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues a mi enrutador, cuando le da la gana, no me carga el foro :D (obviamente el problema es de ámbito local :wink: )
  8. cadista

cadista Guest

Bienvenida :wink:

Compartir esta página