Unos "amigos" de verde me paran a soplar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 28 Ago 2007.

  1. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Y yo que sigo pensando que deberian hacer mas durante el dia, que como todos los dias fuera de casa y no veas como van algunos despues de comer (se nota que hay menos pero sigue habiendo muchos aun). Botella de vino, cafe torero y luego copa en la barra mientras pagan el menu.
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    También es verdad.:yes:

    Saludos.
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    como dijo aquel bienvenido sea el placer venga por donde venga...Bromas a parte.
    Si yo voy en perfectas condiciones,no hay un control de nada,simplemente estan parados encima de una isleta y por que a ellos le salga de los Hue..,me pueden parar y me paran,lo normal es que le pregunte a ver que desea.
    1ª regla de abuso de poder,circulo en perfectas condiciones,no estan haciendo ningun control de nada simplemente estan parados encima de una isleta en un cruce,mi coche no es sospechoso de nada,simplemente me paran por que les sale de...¿Quienes son ellos para jugar con mi tiempo?
    2ªYo me considero una persona normal,tengo una pinta muy comun y creo que nada sospechosa,cuando ya me ha parado y me ve,por que me toca las pelot.. de esa manera y revisa todo....etc etc etc y no quiero continuar por que me pongo de mala H....
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Nu se... yo sólo comento o que tú habías contado, que la ÚNICA vez que habías hablado con ellos te habían tratado mal y todo lo demás que has escrito.

    Lo demás lo has añadido en la respuesta. :wink:


    Ahora bien, sigo pensando igual, que esas hectáreas no son como para generalizar, y que es un mal endémico que deberíamos extirpar, porque seguro que en los foros de la guardia civil, o donde sea que hablen entre ellos, por un civil que se les pone verde alguno generaliza y tenemos montao el cuento de nunca acabar.

    Por cierto, a mí me pararon unos pitufos porque no les dejaba pasar, iban sin luces ni nada y no me di cuenta de que eran ellos, pensaba que era un coche que se había empeñado en pasar por delante de mí en pleno atasco (y mira que yo dejo pasar a todo el mundo, pero es que no me dí cuenta de lo que pasaba) y me tuvieron media hora pidiéndome de todo y mirándolo todo. Un abuso.

    Sin embargo en otras muchas ocasiones que he tratado con ellos han sido muy serviciales y amables, ayudándome cuando lo he necesitado.

    Sigo pensando que generalizar y hacer estadísticas "a ojímetro" es un grave error, ya que agradecería que ningún guardia civil pansara que "el 90% de los civiles que circulan por la noche sean unos bordes, macarras agresivos, maleducados y borrachos", ya que no quisiera pagar yo el pato.

    Un saludo. :wink:
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cuando me referio a la unica vez que he hablado,me referia a cuando me paran y le hago la pregunta que le molesta al agente cosa la cual no entiendo y por esa razon me piden documentacion etc etc etc,realmente no me tratan mal verbalmente,sino que en un acto que no se puede demostrar me hacen perder el tiempo,por lo demas estoy de acuerdo con tigo pero tendre que recorrer mas hectareas.S2:wink:
     
  6. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Si, queda entendido y aclarado.. :LOL:

    Y ahora que lo he mencionado.. estaría bien poder ver los foros de las fuerzas del orden para ver qué cosas dicen y tal, no?

    Así lo mismo nos sentiríamos más cercanos e incluso igual nos llevábamos muchas gratas sorpresas...
    :wink:
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si tienes un enlace cuelgalo y asi entramos S2
     
  8. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    No, yo no tengo nada de eso... he supuesto que algo usarán, no se si habrá gente que conozca direcciones.
     
  9. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    A mi siempre que me han parado , me han dado las buenas noches, dias o lo que sea, y siempre con educacion, nunca he tenido el mas minimo problema.
    Eso si.....siempre 0-0% de alcohol....jejeje:LOL:
     
  10. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    bueno os cuento mi anecdota:
    ivamos a un pueblo de madrid en fiesta dos coxes, no recuerdo cual...bien, x una carretera q une dos glorietas de un sentido y dos carriles, yo iva con la musica un poco alta(tco muxo), nos paran a los dos, esto es un control de armas y drogas, total a los tios nos caxean de arriba a abajo, (a las tias no), y luego se ponen con mi coxe, despues de haberme pedido toda la documentacion, incluso miraron las pegatinas de las lunas tintadas...x cierto yo de akellas llevaba la L puesta, pero claro con las lunas no se veia lo pregunte a la local y me dijo q la llevara puesta aunq no se viera y no me multaban, se lo dije a la GC y los pusieron verdes, esos son unos paletos etc etc....en fin
    ahora lo bueno, se ponen a levantarme el coxe, registrando todo, y yo claro como es mi coxe kiero ver lo q hacen en mi coxe....bien eran 4 GC cn ametralladoras, uno me dice no se ponga detras de mi sargento q no me fio de usted, y me kedo? em?, digo al igual q no se fia de mi yo no me fio de su sargento xk tengo dinero y objetos personales....muy bien digo pues me pongo desde otra postura pero siempre viendo kien esta tocando dentro de mi coxe,desde ese momento el tio empieza ha hacer comentarios y yo a responderlos, no me tenia xk arrugar y no lo hice ya q iva completamente legal....fueron unos minutos de vaciles...apartir del momento q le dije eso me daba monederos y compartimentos para q los abriese yo....
    ahi termino todo, me parece q en muxas ocasiones son prepotentes, supongo q es como todo habra buenos y malos....en carretera alguna vez han ayudado a mi padre, tipico q te kedas tirando, o pinxas una rueda de un remolke(otra historia q no os la cuento q os aburro)
    un saludo¡
     
  11. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ese es su problema, no el mío. Si están puteados un sábado por la noche en una nacional, es muy posible que el lunes por la mañana estén libres...... cuando yo estoy trabajando. ¿Que tienen un régimen interno duro? ¿Que sus permisos están en el aire? ¿Acaso no sabían dónde entraban a trabajar?. Yo también tengo muchos días malos, con problemas, malos rollos en mi trabajo, etc. Y NO TIENE PORQUÉ PAGARLOS NADIE.Conste que hay de todo, también los hay educados (la mayoría) por suerte.
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si hablo es porque lo sé....1300€?? hoy día un guardia de rural normal que trabaje en la calle (Seguridad Ciudadana)y haga sus horas normales nocturnas y festivas pudede llegar a cobrar en torno a los 1450€ , sin pasar de las 36horas semanales....si le sumamos una especialidad como tráfico, seprona, policía judicial, información, etc, se pueden ir en torno a los 1700€, y ahora si ponemos trienios pues eso, que es un sueldo medianamente digno, que es como debe ser.....el que entra aquí sabe lo que hay, y no se queja por ello.es como si nos jodiese que sean pikoletos y encima los criticamos...
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    te pongo un ejemplo claro y conciso. . UN GUARDIA CIVIL DE 26AÑOS, CON 7años en el cuerpo y con la especialidad de tráfico, en un mes de agosto como éste, en el que se ha comido unas pocas de horas de nocturnos y festivos (sin sobrepasar las 36horas semanales en cómputo mensual, o sea, 144horas mensual) puede llegar a cobrar y cobra 1938€, contando con unos 112€ de atrasos......y no me equivoco por supuesto
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo mas cojonudo es que luego aparecen post con titulos como: "HE HECHO 2000 KM ESTE FIN DE SEMANA Y NO HE VISTO NINGUN G.CIVIL"....no hombre...si lo que queremos es que estén ahi pero que no nos paren ni nos molesten.....vamos, que esten de adorno :nah:

    Luego cuando nos roban los coches salen otros iluminados diciendo: "¿QUE HACE LA POLICIA???. Pues a ver como c**o van a coger a los chorizos si no paran coches y verifican identidades y "molestan" a los usuarios...para que luego vengamos aqui a decir: "Es que no me han pedido el carnet"..y si te lo piden resulta que te están tocando los webs.

    Alguno me parece que alguno es como la gata Flora: si se la meten grita y si se la sacan llora"..

    Tiene huevos la cosa....
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    sip
     
  16. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Solo una pregunta, que yo no tengo ni idea de los sueldos de un guardia civil, aunque me alegra que sean así de buenos, ojalá todo el mundo los tuviera...

    Hablas en bruto o en neto?

    Yo es que siempre hablo en neto, lo que me queda a mí en mi banco cuando llega la nómina, vaya, y la verdad es que desconocía que la guardia civil percibiera semejante nómina (que repito, me alegra mucho si es el caso).

    En el caso de los profesores de conservatorio, que son funcionarios de clase A, y es lo que a mí me toca y conozco, sin trienios ni nada por el estilo se cobra, neto, unos 1600€ (varía según la comunidad, no mucho pero algo varía) netos, por 18 horas semanales.

    En bruto supera con creces los 2000€, pero no conozco nadie del cuerpo de funcionarios que hable en bruto.

    Si me lo puedes aclarar te lo agradecería.

    Un saludo. :wink:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Suelen ser muy educados, otra cosita son los txarainas y los forales, por no hablar ya de los munipas...
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hay que reconocer que en todos lados hay de todo. en la Guardia Civil hay mucho Guardia "de la antigüa escuela", que ya deberían de haberse extinguido y muchos jovenes prepotentes recién salidos de la Academia ....Ningún catalán o navarro se podrá quejar de la Guardia Civil porque las Policías Autonómicas suelen ser más inflexibles y "duras", pero bueno, a fin de cuentas esto es un debate que nunca se acabará, ya que cada uno cuenta como le va, está claro
     
  19. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Una peli que me encantó, donde se ve un lado bastante humano (en lo bueno y en lo malo, que son personas, vaya, como tú y como yo) de la guardia civil, ambientada hoy en día, es en "la noche de los girasoles".

    Que puntazo el "viejo caimán" (para el que la haya visto). :wink:
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo el trato que e tenido con la ertzaina hasta el dia de hoy no me puedo quejar en absoluto ni tampoco con el de la guardi civil tampoco...me han pillado muchas veces con llantas sin homologar..... escapes... sin homologar...explicandoles una batallita me han dejado marchar.... no te digo mas que una vez por bilbao le monte aun colega por 1 vez y iva metiendo petardazos y fuego por el escape ...me empezaron a perseguir...yo no me di cuenta ..hasta que me dio por mirar y les vi atras con las luces baje la msuica y me estaban gritando por el microfo no que me echara aun lao .... contandoles una batalla muy larga.... me dejaron marchar... bueno la voy a contar ..se baja el chico super nerviso donde mi ...no bajes ni bajes quedate dentro del coche !!!! te venimos siguiendo desde arriba no nos oias ?? yo no .... que coj*nes vas haciendo dando acelerones por la ciudad y echando fuego por el escape... y yo le miro con cara de loco... y le digo Fuego ??? y me dice si si fuego que llevamos un rato dentras tuyo y ni parabas .... y yo pero como voy a tirar fuego...y me dice Bueno ...bueno chipas..y yo le digo no es por discutir su palabra pero chispas es imposible .... yo le digo de corazon que igual si e estariado la 2º pero esque fuego..... o chipas...empeiza a mirarme todo del coche y le digo mira porfavor acabo de comrpar el coche porfavor no me multe mas voy a desaparecer de aqui y no me va a voler a ver haciendo nada de esto nunca mas esque se lo estaba enseñando al colega el nuevo coche ..(tenia puesto carteles de se vende) pero en verdad lo tenioa de hace 3 años .... y me dijo mira chaval habiamos avisado a mas patrullas pq esto ya era una persecucion y yo se lo urop por mi madre no les habia oido .... y se va habla por la radio vuelve me mira todo el coche de arriba a bajo pero por furea eh...y me dice mira chaval la ultima vez espero no volverte a ver ..y yo .. se lo digo de corazon muchisimas gracias muchisimas gracias...... y me dejaron marchar... en resumidas cuentas me podrian haber multado ... por el capo tipo f-50....supresor de catalizador.....escape.... llantas...sin homolgar la enfibarada de las manillas de atras.... los neones del suelo y los derivaaguas de alante.... otra fue con la gc ... me revisa entero.... y me sacan del coche me quitan hasta las playerss por si tenia droga o algo .... y cojen y me querian multar solo por los asientos que eran los del 16v !!! y por todo lo demas ni se dieron cuenta.. me decia el equipo raobado no ?? al final no me pudieron multar por nada....otra de la gc ..me pillan con las llantas que no estan homolgadaas..le cuento la aventura que no sabia que como no eran muy grandes pos las vi bonitas y asi y las compre en el chatarrero ...estaba a 30 minutos demi pueblo le dije para porfavor mira si quieres hacemos una cosa ... estoy a 30kms de aqui mi chalet y mira cojo te dejo mi dni y mi carne aqui..y vengo con las de serie...ya vendere estas a un amigo pero no me multe porfavor te dejo el dni y el carne y vengo en 30 min (¬¬ seguro que iva a voler) y coje y me dice ...mira la proxima vez lo que compras no te voy a multar... pero espero que no te vuelve a ver con estas llantas por ahi ....y de estas e tenido alguna mas pero bastante chapa os acabo de meter jejjeejeje

    Ahora unas buenas fotos del pillin jejejeje a era un 1.2 que echaba unos fogonazos del horror heeheehehehehehe antes era el tipico de faldones negros asi guarrete...y le cambie entero .....faldones...porton..taloneras..aletas todo del 16v hasta el interior...

    Un saludo espero que os guste !! no sabeis que gusto me daba ponerme al aldo de un gsi o cosas de esas a la par adelantarle un poco y TOMA FLAMES !!! la gente fliapndo ...fijaros en los fogonazos eran enormes tan grandes como el foco de atras o mas... y ademas sonaba como un bombazo cada vez que los echaba....ains que recuerdos !!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    La verdad que es el coche que mas e querido y querre en toda mi vida eso lo tengo muy claro... es toda mi infancia durante 2 años .... que me quiten lo bailao en el .... como yo decia era un 1.2 con j*der ahora no me acuerdo jejejeje un 1.2 con muy mala ostia jejejejeejej
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si si, un 1200 pero ahora mira mamona.....un M3 343....eres la envidia de todo veinteañero, jejejejejeje....yo me tuve que confomar con el sierra cosworth, jejejejeje......en cuanto me meta en casa y deje de hacer kms. me pillo el M3 E46, que de aquí a un par de añitos, estarán de p*ta madre de precio, jejejejejeje......

    el primer coche es como el primer amor Rafael...nunca se olvida, jejejeje
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    j*der un sierra cosswort tambien se las trae eh ..... que no es como un m3 pero en tu epoca vamos..... pocos te quitarian las pegatinas...
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    jejejeje...pues hombre, lo he tenido no hace mucho....solo lo utilizaba para driftear, a razón de 2gomas traseras por sesión de 50minutos, jejejejeje.....una máquina la verdad, y sobre todo el 2wd con caja de cambios borng warner....lo hecho de menos. ahora a ver si termino para la kdd d Sepbre el e21.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    no quiero ni ver las fotos. no recuerdo aún la cantidad de gitanos que me preguntaron: lo vendes payo????
     
  24. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    muy bonito y suerte con la restauracion del otro bmeta yo ya te di mi opinion y no me parecia tuning sino otro estilo nose si era aleman o como era tengo laimagen del coche ese negro con llantas pequeñpas pero no me salen estilo aleman creo que era.... j*der pso para septiembre...mira que vas rapido con el eh .... pq ya solo pintarlo te suele dar fecha para dentro de 2 meses que eso me dijeron en un taller que para mas coj*nes tengo confi con ellos....

    Un saludo y a darle cera al destornillador y a la carraca con la restauracion !
     
  25. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Yo no he tenido ninguna experiencia desagradable ni con los Mossos ni con la Benemérita, eso si siempre he sido educado con ellos y les he saludado antes de que ellos me saludaran a mi, me he encontrado a algún borde, pero como en todos los casos, si eres educado se acaban dando cuenta de que están haciendo el imbécil, sea la GC, un camarero, un tendero o un cliente...:wink:

    He de decir que los Mossos van más sobrados que la GC, pero vamos, que me la pela...

    Tambien he de decir que la GC actuó de manera excelente cuando tuve el accidente "paletero" hace casi 3 años, me aconsejó, tranquilizó y no me dijeron NADA por no ponerme el chaleco y solo llevar un triangulo. Chapeau.
    Desde aquí mi agradecimiento.

    saludos,
     
  26. cadista

    cadista Guest


    Lamentable estas palabras. Me das pena, por no decir otra cosa.
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    nunca suelen pedir el carnet, es un control de alcoholemia, y solo si "sospechan" de ti te lo piden.

    yo me he parado infinidad de veces y nunca tuve problemas siempre correctos, incluso algunos se cachondeaban de mi, porque me paraban todos los fines de semana y siempre daba 0,0 que vaya tio que pa que salia...... jajaja todo en plan de broma.

    Es mas una vez me paro un guardia civil, por no llevar el cinturon, que me lo quite para repostar, y al salir de la gasolinera a 20 metros BUM estaban alli,

    Me dijo "el cinturon se lo pone usted cuando se monte en el coche no cuando me vea" me pidio papeles y no tenia NADA de nada ni seguro ni papeles porque estaba dando de baja el coche, y me los olvide. El carnet tenia la foto despintada por que se me mojo, y me dijo el tio son 250 euros de multa esperese aqui, volvio de hablar con alguien por la radio, y me dijo continue, esta vez se lo vamos a pasar, pero la proxima vez que lo vea lo paro a ver si ha renovado el carnet ok?

    tenia bigote y todo, un guardia civil de los de antaño......... jejejej
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    te trataran mal a ti, porque si desde luego les muestras la mala educacion y chuleria que demuestras con tu frase, van a por ti a saco, tienen la sarten por el mango tio.....


    hay que tener respeto, a la persona, a la entidad que representan no a las horas que hechan o al sueldo que cobran, o es que acaso si cobraran mas, tu los respetarias mas?

    Precisamente su precariedad en algunos aspectos, les hacen ser dignos de admiracion

    VIVA ESPAÑA VIVA LA GUARDIA CIVIL.
     
  29. cadista

    cadista Guest


    Pues si, tienes razón. La mayoria son buena gente y muy correctos.

    A mi me han perdonado no llevar cinturon en varias ocasiones y una hablando por el teléfono. Pero tuve suerte. Si me hubieran multado entendería que estaban haciendo su trabajo.
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero esque .. que no tengas carnet o el coche sea robado a ellos eso no les interesa, puesto que eso son tramites complejos, denuncia, juicio y demás.

    aqui lo que importa es que soples y des positivo, lo justo a ser posible para una sancion de 300 euros en adelante. Si llevas un muerto en el maletero eso para el C.S.I.

    y dar las buenas noches o saludar amablemente ... pa que, si no van a cobrar mas por ser simpáticos. Suerte tuviste de no dar positivo y da gracias que no se pusiera chulo.
     

Compartir esta página