Upsolute En 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por twin, 2 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues yo dejaria la centralita q cuando te apetece la kitas y punto
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido JOselillo, se agradecen mucho tus opiniones, sobre todo los que estamos en la duda sobre centralita, repro y demas..

    Yo particularmente, aunque prefiero la repro, estoy detras de una centralita ya que el coche tiene garantia hasta Mayo del 2008 y no me apetece quedarme sin ella :cry:.. Coincido contigo en que lo mas "racional" para nuestro motor es pasar a 260CV (la repro light)..

    Que opinas de la gráfica del coche de Unai ???

    Un saludo
     
  3. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Perdonar que reflote el post... pero es que llevo un tiempecillo sin enterar y me he encontrado con este hilo sobre el nuevo pepino de twin.

    La veradad es que la cifra de potencia es una salvajada, brutal. Tiene que ser un cohete.

    Esó sí, como algunos quizá recordéis por mi caso, BMW, en Alemania, da como opción ponerle una centralita Ac Shcnitzer y te venden de serie si así lo pides el 330cd como un coche de 245cv en ficha técnica, que es lo que pasa con el mío, que lleva la susodicha centralita y en los papeles del coche marca 245cv y no 204cv. Por lo que BMW sabe muy bien que ese motor no está nada apretado.

    Aquí podeís ver lo datos del mío (creo que tenía otro hilo en bmwfaq.com pero no lo encuentro):

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=372312

    Yo creo que los 250cv los pasará....

    ¿Qué opináis de ello?

    ¿Sabéis de algún banco en la zona de Bilbao o así que sea fiable para probarlo? Me gustaría salir de dudas sobre el rendimiento real...

    Saludos a todos
     

Compartir esta página