Duda Upsolute responde sobre repro E60 520d 163cv

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 28 Abr 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da ami que un e60 :p
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    haces bien, lo primero es lo primero...aunque un buen coche también es importante;-) :)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Que pasa que tú lo has hecho al revés???:descojon:
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: Raúl, yo vivo todavía con mis padres, no como(pregúntaselo a Berki) y llevo siempre el mismo abrigo:)) )...y así...:roll: si que uno se puede comprar un M5;-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues yo tambien llevo siempre los mismos calcetines y no me salen las cuentas para un M5 :roll:
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL M5 se lo regalé yo por el cumpleaños... me lo va pagando a letras durante veinte años.. :dan:

    Espero que no lleves calcetines blancos jaja
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL chaval no come, doy fé, Devora :):) Menos mal que aqui en españa los policias no se llaman como en italia... que sino tendriamos un canibal en el subforo e60, o no Sergio? :descojon: :descojon:
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo pedí sin identificación trasera :rambo:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor: :icon_mrgr
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    sabes que te estaré eternamente agradecido:)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Creo que ese era su color original :rambo:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola Ares, lo interesante de ese taller es que no reprograma la centralita del coche, sino que ponen una centralita auxiliar, y junto con el banco de potencia, la ajustan al rendimiento de tu motor....... lo bueno de esto es que de esa manera, puedes quitar esa centralita (van con conectores como los originales) en caso de problemas o en caso de llevar el coche al conce y luego volverla a colocar.

    Eso es otra ventaja con respecto a la repro de centralita original, ya que los de Upsolute me advirtieron que en caso de que el conce reprograme los mapas de inyección del coche por algún problema, se perdería la repro Upsolute, y en ese caso si quieres volver al estado anterior, otra vez a pagar, cosa que con una centralita auxiliar no pasaría.

    La verdad es que dudo entre esas dos opciones, no se que haré al final...... encima, valencia me pilla "relativamente" cerca y con buena carretera.

    P.D. Si los llamas me comentas algo de lo que te digan.

    Un saludo.
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    El propietario de ese taller, Javier Sanz, es un buen amigo mio, aunque a mi no me la hizo el, cualquier cosa q necesiteis, por supuesto estoy a vuestra disposicion para acompañaros, supongo q tendra alguna deferencia, al igual q si Starsky quieres probar el 530d-Repr. solo tienes que decirlo.
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo he estado reflexionando al respecto. Ya sabes que estaba entusiamado con la reprogramación y aún me queda algún rescoldo pero, cuando llego de algún viaje (por lo general son de 800 a 1000Km de viaje) pienso en el tipo de carretera por la que he circulado, la velocidad a la que he tenido que ir por los malditos radares y las ocasiones reales de necesidad de doscientos y pico caballos, y no encuentro necesidad de aumentar la potencia del coche. Además, pongo en la balanza los inconvenientes (son pocos) que puede acarrearme esa subida de caballos y me echo para atrás.
    Seguro que si en vez de mi coche hubiera comprado otro con motor más potente estaría tan contento y me adecuaría a sus prestaciones pero, me parece que como está mi 520d, se va a quedar.

    Mi intención no es desilusionar ni convencer a nadie eh!

    Saludos.
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ains ese 530d repro debe de ir como un tiro.
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Doy fé de que si. ;-)
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me gustaria hablar de algo que se pero prometi no contarlo...hablo con el interesado y os cuento ;-)
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    No se si alguien que tiene un coche con una velocidad maxima superior a 240 km/h (como es mi caso con el 530d), reprograma para ganar aun mas, pero no lo creo, en mi opinion no se reprograma para eso, ni siquiera son los cv. lo importante del tema, sino el PAR, en el caso del 530d una vez reprogramado anda por 57 kg/mtr. sabes el agrado de conduccion que ello lleva aparejado, para que te hagas una idea, la recuperacion que tienes actualmente en 5ª la tendrias en 6ª, asi de sencillo, y lo mejor es que el par reporta beneficios en cualquier circustancia, sea ciudad o carretera.
    Cuando tienes un 520d y pruebas un 525d o superior, piensas ...j*der¡¡¡ como va esto, pues bien, salvo que estes buscando velocidad maxima (y aun asi) lo que estas percibiendo es el aumento de par.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso Starsky sería solo para subir el coche en el banco, pues va casi para dos años que lo tengo reprogramado y siempre he tenido curiosidad por saber lo que ha ganado. ;-)
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Toni, en principio les llamaré para saber si tienen banco, que supongo que si y ver si puedo ir simplemente a que me lo midan. ;-)
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Sabeis que esta a vuestra disposicion, faltaria mas ¡¡¡¡
    Aunque creo que el mini de mi mujer os gustaria mas....jejejejje (le he echo un conjurillo y va como un avion).;-)


    P.D.: conjurillo=210 cv
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    De todas formas, si decides venir, avisame, asi te saludo acompaño, y almozamos, si quieres q le llame yo lo mismo.
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, si voy te aviso. ;-)
    Le he enviado un mail. Espero su respuesta.
     
  24. olibin

    olibin Guest

    te contesto con 4 palabras, "te han vendido la moto", el negocio de ellos es vender, y yo de asegurarme que lo que dicen es cierto, y en este caso,[-X [-X [-X
     
  25. Arjay

    Arjay Guest

    En que te basas para decir que le hemos vendido la moto??:roll:
     
  26. olibin

    olibin Guest

    fuentes internas de bmw, y la reprogramacion de mi coche, tocando centralita, y poniendo chip, si hoy me vuelves a dejar la centralita como antes de hacer la reprogramacion, y voy mañana al conce, estos pueden sacar el backup de las ultimas modificaciones hechas en la unidad de mandos de las ultimas 24horas.
     
  27. olibin

    olibin Guest

    por lo menos esto succede en el e90
     
  28. VDV

    VDV Guest

    ¿Para que quieres que te lo midan? ¿crees que lo tienes de record guinnes? :descojon:
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Explica esto un poco más please.

    Salu2
     
  30. olibin

    olibin Guest

    :-# :-# :-# te lo contare cuando me vengas a ver:) ;-)
     

Compartir esta página