Urdaceado de las tasas de alcoholemia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 28 Sep 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por la aclaración de la equivalencia y estoy de acuerdo en que no hay que exagerar pero te advierto que yo con dos tercios y el estomago vacio ya se me va la cabeza! (peso menos de 70kg y no tengo costumbre de beber)
    Esa tasa de hace 3 ó 4 años pues que quieres que te diga, yo estaría al borde de la inconsciencia! ;-)
    Y con mucho menos ya estas con ese punto euforico del que hablo, que te hace creer que eres un as del volante.

    Tampoco quiero decir que sea la causa directa del accidente en cuestión pero...

    Esta gente del accidente tengo entendido que eran sudamericanos, no? (no me gusta generalizar pero anda que no les gusta el alpiste! y ademas de que no se cortan para conducir mamaos, parece que les afecta de otra manera, se ponen como Cantinflas, de lado a lado!)
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sinceramente...

    Me asusta el ver con qué facilidad defendemos la cultura del "una copita no afecta a mi capacidad de conducción".

    Coincido con vosotros en el tema de los límites de velocidad obsoletos, los carnets "regalados" o incluso el que te enseñan a "aprobar un examen"... y no a conducir. Pero con el tema alcohol... tolerancia cero. Llamadme radical, pero creo que no a todo el mundo le afectan igual dos cervezas... y me parece peligrosísimo porque muchísima gente piensa que está en condiciones de conducir cuando en realidad no lo está.

    Por cierto, al loro al comentario de los sindicatos, publica el diario de PedroJCalvorota, al hilo de que, según parece, los fallecidos habían hecho jornadas de 12 horas durante seis días seguidos:

    "¿Qué provoca un accidente, 0,48 de alcoholemia que parece ser daba el conductor según la investigación, es decir, dos cervezas, o un cansancio acumulado de días y días trabajando a un ritmo de 12 horas diarias?", se pregunta el sindicato.

    Si estás cansado de "tanto" trabajar... no te vayas de parranda!!!
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues pienso como Strap, no creo que el único y mayor culpable de esa pedazo de leche sea el alcohol ..... y lo de los cinturones se tiene que arreglar desde el jardín de infancia, que me parece la leche que alguien hoy en día se siente en un coche y no se ponga el cinturón, pero bueno, tambien me parece la leche que la gente se enganche a las drogas con la de inforamción que hay hoy en día ...
     

Compartir esta página