Urgente A/A Fer, Perdida de agua en Compact

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por josegonzalez, 13 Jun 2006.

1. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Hola a todos, llevo varios días notando que el liquido de refrigeración bajaba de nivel y me encendía cada 2 días el chivato en el cuadro (vendito chivato).
    Me puse a buscar por el foro y encontre que había gente con situaciones parecidas y ya me acojoné con la bomba de agua y con la tapa del termostato.
    Me arme de valor y desmonté el cubrecarter y las tapas superiores del motor para ver de donde venía la posible perdida, despues de mucho buscar, la encontre, espero que alguno de vosotros me diga por lo menos que coño es eso que os señalo en rojo en las fotos que os pongo a continuación.
    La perdida he visto que es en la unión de esa cosa gris aluminio con el tubo que viene de atras, no se si ese tubo entra en en coche o a donde va. No se si será que esta la abrazadera floja o que pasa porque no llego facilmente a ella.
    Si alguien a desmontado eso, me puede decir como lo ha hecho?
    Agradezco cualquier sujerencia.

Gracias.

2. raimon

raimon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    E46 320td LUBRICAT.SYST.-OIL FILTER,HEAT EXCHANGER</B>
    E46 320td COOLING SYSTEM WATER HOSES

Es la que se ve ne las fotos no?

Un saludo.
  3. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Joder Raimon, si tio, por ahi es por donde me pierde el agua. Espero que sea la abrazadera que esté floja si no...

Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias tio.
  4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Comprueba bien que sea la manguera y no el intercambiador de calor.
  5. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    1
    Pues bien, gracias a los 2, después de un trabajo de la ostia, he conseguido desmontar esas tuberias y me he encontrado que la pieza que sujeta las tuberias estaba suelta y poco a poco fue machacando la tubería que le llega al intercambiador.

GRACIAS Y UN SALUDO.
  6. MoiMconcept

MoiMconcept Forista

Me Gusta:
    0
    jeje los compacts estan en boxes jeje da gracias a dios q fue el manguito. salu2.
  7. efopi

efopi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues aprovecho y os explico mi caso. Ahora el coche hará 2 años y 2 meses. En este tiempo se me a vaciado 3 veces el deposito del agua hasta el punto de que la boya ya no flota, aun que la temperatura no sube mas de lo normal y nunca se me ha llegado a encender el chivato........... La verdad es que el tema me tiene un poco preocupado. En el taller lo comente y me dijeron que es normal que consuma un poco. Que os parece?

Un saludo
  8. raimon

raimon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Creo que puede que sean las altas temperaturas. El mio tb lo hace y creo que el liquido que echa, lo hace por el respiradero. Aunque a mi tb me tiene un poco mosca....

Un saludo.

Compartir esta página