¡Urgente... BMW en Stock a buen precio!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 29 Dic 2005.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mu wuenas a todos:

    Os cuento, en septiembre pedí mi coche al conce de Avila y ayer me llamaron para confirmarme que ya les ha llegao. Cuando hemos estado revisando los extras que le pedí hemos comprobado que le falta uno, el sensor de lluvia y luces, extra que para mí es muy util porque de mi casa al trabajo tengo que pasar por 3 tuneles tanto para la ida como para la vuelta y encima tengo jornada partida por lo que paso 4 veces al día.

    El caso es que en el conce me han planteado la opción de pedir otro nuevo a fábrica si no estoy satisfecho y... he hecho eso, pedir otro.

    Así que el que teneis un E-90 en stock en el concesionario de Avila a la venta. El NUEVO precio de final de venta ya matriculado: 33.600 € (Editado 27/01/06) y la configuración es la siguiente:

    Modelo: 320d Berlina
    Color: Black II
    Interior: Tela Fluid Anthrazit

    Equipamiento opcional:

    Alfombrillas de velours
    Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
    Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" (Asiento delantero derecho).
    Lavado de faros
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Climatizador
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Radio BMW Professional
    Riñones cromados y molduras laterales cromadas.

    Pro-Line
    Volante multifuncional
    Volante deportivo de cuero
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Faros antiniebla

    RECORDAD QUE ES NUEVO A ESTRENAR, QUE SE ENCUENTRA EN STOCK Y QUE NO ESTÁ TODAVÍA MATRICULADO.

    Si os interesa poneros en contacto conmigo a través de un MP o llamad a Avilcar (Miguel Angel).

    Saludos.
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der y que vas a esperar otra vez a que te llegue de fabrica?
    Yo estaria muy cabreado
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    Que Paciencia Tienes Tio.otravez A Esperar
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Un 7%... no está mal.
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Joer Rubio vaya faena!!!! Yo estaba temblando cuando fui a ver el mío por que no hubiesen metido la pata así!!

    Supongo que mientras que esperas que venga el nuevo te dejarán ellos un coche, no??? No creo que lo solucionen haciéndote esperar sin más ....
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    La verdad es que es una putada, pero ya me pasó lo mismo con mi Skoda Octavia (pedí los airbag laterales, vino sin ellos y entré por el aro) pero esta vez no quiero entrar de nuevo por el aro ya que para mí es un gran esfuerzo comprarme este coche y quiero estar totalmente satisfecho.

    Respecto a si me van a dejar algún coche va a ser muy complicado por la distancia que tenemos uno del otro. Ya le diré que me compense el fallo con algún regalito. De todas maneras sigo con mi coche, quien se lo va a quedar es mi suegro así que tampoco tengo problema y la diferencia en fechas es que tenía programado ir a recogerlo el 16/01/06 y me han dicho que me lo van a tener para finales de febrero. Tampoco hay mucho espacio de tiempo y lo tengo como yo quiero.

    Pienso que el precio es bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que no está matriculado y que se encuentra en stock. La clave es que los extras que lleva se adapten al futuro nuevo comprador.

    Así que seguiremos en el sillón de los sufridores.

    Saludos.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Me alegro Rubio que te lo tomes asi de bien, y si alguno quiereaprovecharse de ese stock, es una muy buena ocasion.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es indignante...parece que en lugar de un coche compramos una berza.
     
  9. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola Rubio.

    Al final veo que te lo has pensado mejor. La verdad es que cuando te gastas tanta pasta en un coche, es para que sea totalmente a tu gusto.
    Siento mucho que tengas que seguir esperando, pero cuando te lo den, habrá merecido la pena tanta espera.

    Salu2.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    jo rubio pues no deja de ser una faena,espero que con el mio no se hayan equivocado, miguel angel me ha dicho que si tiene todos los extras que le pedi
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Malandar estate tranquilo, yo vi el mío el martes y todo estaba OK, un fallo lo tiene cualquiera, aunque esta vez Rubio ha sido el perjudicado.

    Salu2.
     
  12. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo personalmente, el sensor de luces que llevo ya me fallo una vez y me clavaron 150 euros de multa, asi que ya no lo uso, si se que es un sitio donde voy a tener que ponerlas y quitarlas continuamente, las dejo puestas y punto, en cuanto al sensor de lluvia, la verdad es que ahora no sabria ir sin el. asi que tu mismo.
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    lo del sensor de luces no me convence mucho pues a mi como a otros mienbros del foro no les va muy fino ahora el sensor de lluvia si me ha gustado la verdad que va de lujo y es una pasada y eso que soy de la opinion que los coches mientras menos tonterias mejor yo lo he probado en autopista A-49 huelva-sevilla con una tormenta impresionante lo coches puestos en el arcen porque no veian nada y yo iba como si fuera en agosto a las 12:00 de la mañana de verdad que es unas de las cosas del coche que mas me ha sorprendido por su funcionamiento porque era de los que pensaba que eso era una pijada de las que solo hace darte problemas
     
  14. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues no hay mal que por bien no venga, el coche sera del 2006 en vez del 2005 y eso aunque ahora no lo pienses, a la hora de venderlo siempre sera mejor.
     
  15. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ADIAZ, de todas maneras se iba a matriculara para mediados de enero porque yo no podía ir a recogerlo hasta esa fecha, ahora lo que pasa es que tengo que esperar un mes y poco más.

    Que se la va a hacer... hay que tomárselo con deportividad. :cry:
     
  16. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hola rubio73.

    Acabo de incorporarme al foro, siento lo ocurrido con tu extra, pero como bien se dice en este post, un coche de estas caracteristicas, con este precio y sobre todo a medida te lo tienen que traer como tu desees, si no, te vas a estar acordando toda la vida del p*to extra, en fin si te lo traen en Febrero tampoco es mucho y te aseguro que merece la pena esperar por algo que vas a estar plenamente satisfecho. Un saludo y animo. :zartyman
     
  17. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Al final he aprovechado y lo he pedido tambien con sensatec negro por el tema de limpieza (viene un bebe en camino) espero no arrepentirme.
     
  18. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Cuando haga el pedido pídele la copia del pedido que ha hecho, a mi también me faltaba algo, pero pueden rectificarlo hasta casi 3 semanas después de pedirlo.

    Mira bien las alfombrillas que ese mismo vendedor a un forero les dió unas "BMW compatible" en vez de las de Velours.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    si fuese por otra opcion, talvez esperaria, pero para esa mier*** de sensor que ha puesto bmw en sus coches, y ademas a que le das mas importancia diciendo que pasas por tres tuneles, NI DE COÑA esperaria. Ademas tienes una solucion mucho mas simples, que pida el conce el material necesario para instalartelo en el taller mismo, tienes tu coche ya, y el dia que lleguen las piezas, que te lo pongan, ademas que te dejen un coche de substitucion por el error que hen cometido.
     
  20. olibin

    olibin Guest

    Con esa opcion no vas a quedar satisfecho, sino pregunta a los que lo tienen instalado.
     
  21. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Gracias por tus consejos, pero prefiero sentir la insatisfacción en mis carnes a quedarme con las ganas de no tenerlo.

    Es cuestión de gustos y por supuesto... de tiempo.

    Por cierto... cuando el vendedor ha preferido pedirme uno nuevo a meterse en lios de taller será por algo.

    Salu2.
     
  22. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Axe el coche lo pidieron el 29/12/05 un día después de haberme comunicado lo del extra, hoy mismo he hablado con el vendedor y lo espera recibir a partir del 08/02/06 aunque yo iré a recogerlo el 27/02/06 (el 28 es el día de Andalucía y cae en martes).

    De todas maneras antes de ir a por el puntualizaré el tema de las alfombrillas.

    Gracias.
     
  23. olibin

    olibin Guest

    claro que sera `por algo
    tengo la suerte de saber como funciona un taller de bmw, y es normal que no te lo proponga, tendria el que pagar ese extra a un precio 3 veces mas alto de lo que cuesta la opcion puesta en fabrica + la mano de obra, a ti solo podria cobrarte lo que es el precio de la opcion a la hora del pedido, y el resto tendria que abonarlo el, con respecto a tu coche, tiene seguro de venderlo, y el que espera eres tu.
     
  24. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Efectivamente ese extra le saldría por un wuevo, estamos hablando que de fabrica sale por unos 120 € y por recambios tendrían que pedir una luna delantera nueva, el sensor y hacer toda la instalación.

    Tambien es verdad que actualmente el coche que tienen allí les está costanto su dinero porque normalmente lo compran con una póliza de crédito y hasta que no lo venden tenen que ir pagando intereses, pero supongon que supondrá mucho menos que los lios de taller.

    Salu2.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    ese cuento, quien te lo ha contado???:descojon: :descojon: :descojon:
    tu te crees que por ejemplo autosa tiene un m5, de 121000 euros, un 7 de 100000 euros etc... en el conce, y los tienen que pagar antes de venderlos???
    Anda ya, a lo mejor el m5 que tienes en autosa, en 1 mes esta en el conce de aviles. Un concesionario va por puntos que se gana, cuantos mas puntos tengan(por eso las llamaditas de bmw iberica cada vez que llevas tu coche al taller)mas privilegiados son a los ojos de BMW iberica, estos tienen unos coches disponibles, y el que tenga mas puntos se lleva el m5 el que menos tenga, se lleva el 520i
     
  26. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Si tu lo dices... pues será así.
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Si es así, y si ven que no se lo lleva nadie (ningún otro conce) pues entonces es cuando le ganan pasta de verdad, se lo matriculan ellos, naturalmente lo pagan dentro de 6 meses, descuentan todo su beneficio, sobre el 18 % mas si tiene algún otro descuento de fabrica (rápeles de venta, objetivos, etc), pagan el 7 de matriculación y con respecto al IVA, otro 16 % mas que descuentan del iva trimestral que tienen que pagar... Vamos que un coche que cuesta al público 33.600 €, a ellos les ha costado exactamente 11424 € menos como mínimo, o sea, 22176 €. Claro cuando lo transfieren dentro de 6 meses, no pagan derechos reales por la transferencia al pertenecer a una sociedad, que para eso ya paga el 33 % sobre beneficios anuales, pero claro eso lo pagan de todas maneras...

    ¿Tu crees que ese coche no lo van a vender mínimo por 28000 €, km0??? Pues sí y se lo van a quitar de las manos enseguida; así q como mínimo han ganado un kilo, seguro que es mas que si lo hubieran vendido como nuevo.

    Ah!! Edito para indicar; si además, como tienen muchos conces, tienen un rent a car, ya es la repera, ya no es ganar pasta solamente, YA ES UN PELOTAZO... Claro mientras se lo permitan, pues que culpa tienen ellos...

    Así que amigo Antonio, no te preocupes por el conce, ellos casi nunca pierden...

    Un Saludo,
     

Compartir esta página