vale el escape del m para el 320 coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 1 Feb 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    hola colegas quiero montarle el paragolpes m a mi buga y quiero saber si le puedo poner el escape del m o no alguno con 2 salidas creo que el 325 y el 328 tiene 2 salidas valen para el 320?
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si usas la búsqueda del foro encontrarás un post mío donde explico todo eso.

    El escape del 323i (el mío) es igual que el del 320i. Pero yo ahora llevo el de un 325. Tube que cambiar Todo excepto los colectores de escape, y hacer un apaño con las sondas lambda.

    En tu caso puedes montar el de un 325 o el de un 328(anulando la mariposa) siempre y cuando cambies el silencioso trasero y el intermedio más los catalizadores.

    El de un M ya es más complicado, pues a parte de los apaños para las sondas lambda, la unión con los colectores es distinta y tendrías que cortar y soldar para hacer una "mezcla" entre tu escape y el del M.

    Te recomiendo que te busques una línea completa de 325i en desguaces (entre 150 y 200€).


    Si lo que quieres es sólo dos salidas, puedes hacer como tenía hecho yo en el escape de origen (el de abajo en esta foto, el de arriba es el de 325i):
    [​IMG]


    Si fuese más de cerca te lo vendía baratito ;)
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Una cosa, notas diferencia de sonido?Simple curiosidad..
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Claro ;) ahora suena más, muy parecido al 325 (lo cual es más que normal...):wink:
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Aham..viene bien saberlo, y el 2º?osea al que le pusiste las dos salidas unicamente?:LOL::LOL:
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El original con las dos salidas... pues apenas le cambiaba el sonido.

    Por otro lado ten en cuenta que el mío con el escape del 325 suena muy parecido a un 325 por que es "cuasi" el mismo motor (misma cilindrada y tal)

    Pero en un 4 cilindros el sonido variará bastante, aunque imagino que aún así sonará mejor que el de serie del modelo en cuestión ;)

    Saludos!
     

Compartir esta página