valen los nokia ultimos con 3g para el bluetooth del serie 3 e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por golfista, 14 May 2007.

  1. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    hola a todos queria saber si los ultimos nokia con 3g valen para el bluetooht del serie 3 e90 es q estaba pensando coger para mi padre el n90 o el nuevo nokia n95 y no se si valen para el bluetooth gracias un saludo y haber si me podeis ayudar
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    todos los moviles que tengan como sistema operativo el de Symbian, se van a llevar mal con el bluetooth de Bmw, y este es el caso precisamente de los modelos que has citado.

    Saludos
     
  3. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    y me podeis decir q telefonos q esten bien de nokia o motorola para el bluetooth
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  5. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    muchas gracias
     
  6. Pues a mi el nokia 6230i me iba de lujo con el BT del E90. cambié el 6230i por el N70 y se jodió el invento. Para empezar me costó un triunfo vincularlo, no sé por q. Pero lo peor es que no puedes leer las entradas de la agenda en la pantalla, tan solo los numeros.
    Un forero me envió unos datos para solucionar el problema, pero la verdad es que no he podido a fecha de hoy.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el 6230 funciona.
    a partir de ahi....
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola golfista, yo tb me iba a pillar el N95 y me comentaron desde una tienda movistar que ya habían tenido problemas con clientes de BMW y que habían pillado algún serie N por lo que desistí. Me he pillado un Sony Ericsson K800i y me va de maravilla, por si t sirve de algo. Suerte.
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Por cierto, ¿alguien tiene o ha prbado algún modelo con windows mobile? Hablo de smartphones como el qtec (o htc) A mi de momento el 8800 de nokia me va de p*** madre, pero pensaba en un bicho de estos para compatibilizar la agenda del outlook.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que nuestro amigo Pablo Salas me llegó a recomendar antes de pillarme el Sony, una Qtec, me parece. Imagino que a él le irá bien si la recomendó. Si ve el post, que lo confirme a ver si t echa una mano. :wink:
     
  11. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Yo tengo un Nokia 6021 y va perfecto..................un movil muy básico, pero funciona con el coche...
     
  12. 330diesel

    330diesel Guest

    Hola a todos. ¿Como habeis conseguido que el Nokia N70 ó el 6021 os funcionen con el Bluetooth? Yo tengo esos dos, así como mi familia un Samsung E840 y un Sony Ericsson Z610. Y ninguno es capaz de conectarse a la dichosa preparación universal. Ni los teléfonos detectan el BT del coche ni el Coche reconoce los telefónos. A los que os funciona, ¿Que habeis hecho? Y sobre todo ¿Me podríais echar una mano? Muchas gracias.
     
  13. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    yo la he llevado varias qtek y van geniales, transfieren perfectamente la agenda.
     

Compartir esta página