Valencia 16/06/07 - Algunas fotitos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 20 Jun 2007.

  1. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días a todos,

    Que alegria ver esas fotos, me alegro de que lo pasarais de maravilla, como tiene que ser.

    Saludos,.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Buenos dias Domingo, justo ayer me enteré que tenía un tocayo por aquí. Pedazo de máquina que paseas. Debe sonar como un auténtico obús.
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas Blue Baron,

    Encantado de saludarte por aqui en el foro, que bueno lo de tocayos,,, je je, pocos Domingo´s hay,,,
    Me alegra saber de que te guste el Corvette, a ver si tienes posibilidad de verlo en directo para que lo escuches,,, En el mes que viene tienen previsto visitarme Rafael Dantés y Juan850ci,,,

    Un saludos.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, en realidad, lo de tocayo va por el López, pero es lo mismo, encantado igual, mi nombre es Manuel o Manolo, depende, para los amigos, es decir, para tí, Manolo. En cuanto a lo de la visita de Rafa y Juan, cuidadín que no te lleves una sorpresa y aparezca alguien más............Estoy hasta el moño de perderme corredurías culinarias de las que se gastan estos fenómenos, como Rafa, Chus, Petit, etc, etc. Ya está bien, hombre!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, me encantaría conducir tu Corvette y el Trans Am de nuestra "ochera" valenciana, aunque fuera 1 Km. Lo cambio sólo unos minutos por mi CSi. Hace?
     
  6. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Jejejeje, otia que patón! jajaja, bueno pues Manolo encantado de nuevo,,, je je je,,,

    Pues estoy contigo, ya esta bién de tanta comía, más gasolina! jejeje, pues si me dás esa sorpresa, en este caso os tendré preparado cositas muy interesantes para os deleitéis en este mundo tan maravilloso y apasionante que es el del motor,,,
    Aquí formamos una serie de amigos, que nos encanta disfrutar los fines de semana haciendo rutas con nuestros coches, solemos juntarnos en representación americana, Corvette de un servidor, Dax Cobra, Westfield, Rush, 911,,, etc,,,
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Lo de conducir el Corvette, sin ningún tipo de problema, es otra historia,,, te trasmite sensaciones muy buenas, sonido escape libre V8 inconfundible americano,,,
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, como me lo estás poniendo. :twitcy:por mi trabajo, me paso 6 meses al año en USA, y cuando veo un monstruo como el tuyo rugir de esa forma tan especial, se me van los ojos..............y los oidos. Ya es lo de menos si corre mucho o no......es....cómo suena! Ese bloop....bloop....bloop, es inconfundible!!!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mira que me encanta como suena el motor de mi 8, pero no me importaría nada, nada, que sonara como el tuyo.:wink:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, y ahora me voy a currar. Estoy en Manchester y me voy a hacer un Budapest y vuelta. A la noche me vuelvo a conectar. A cuantos Km está Logroño de Madrid?
     
  11. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Je je je, pues no te lo tendrás que pensar mucho,,, por aqui os quiero ver el mes que viene,,,

    El sonido como bien lo describes, es impresionante, no se que tienen estos V8, yo les tengo puestos unos escapes libres artesanales laterales que ni te cuen,,,
     
  12. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Logroño esta de Madrid a poco más de 2:45min... es un paseillo como le digo yo...
     
  13. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buen viaje y estamos esta de noche de nuevo por aquí,
    Saludos.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, lo de Madrid era porque creía que estaba más cerca. Seguro que hay una forma más rápida de ir desde Valencia. Yo tengo que embarcar coche (vivo en Mallorca) e ir hasta Logroño, pero si por programación puedo, recogo a los Valencianos que se apunten (Chus seguro), recogemos a los madrileños que se apunten (Rafa seguro) y seguimos hacia Logroño. Es que te reirás, pero ahora mismito no lo ubico en el mapa mental.:LOL::LOL::LOL:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, si viviera en la Peninsula, aparte de no perderme ninguna merendola de estos "tragones", me visitaba a todo cuanto "ochero" hubiera en el mapa, pero embarcar el coche cada vez es un auténtico coñazo.:mad:
     
  16. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Entiende perfectamente Blue Baron que se junte todo un poco, tiempo, disponibilidad, distancia,,, la verdad es que a ver si hay suerte y podemos juntarnos todos, a mi ya me ha dado rabia el haber faltado en esta ultima en Valencia,,, acabo de regresar de Barna, cuestiones de trabajo,,,
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo llevamos en el corazón, las fotografías todavía no retratan esas cosas, no se ven pero se sienten...


    Estoy de acuerdo, pero no hace falta siempre llevar el coche Blue... no seas tan exigente...

    Con esfuerzo se consigue todo, sólo hay que ponerle ganas... y cuando hay de lo anterior, ni el tiempo, ni la distancia son escollos insuperables y la disponibilidad se encuentra, al final se encuentra...
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Valencia-Logroño tiene ruta alternativa, por Madrid es más largo...
     
  19. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas tardes,

    En efecto estoy de acuerdo con todo lo que has escrito Rafael,,, la ruta Valencia-Logroño es algo más corta si subimos por Teruel, acortamos por Cariñena y la Almunia dirección Gallur para entrar en al Autopista Zaragoza-Logroño...
     
  20. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    EEyy!que tal?Bueno,qué decir de el sabado pasado?me lo pase muy bien,gracias por venir a vosotros Rafael,aver si termino ya lo del papeleo y lo puedo sacar ya. Las fotos muy chulas,te gusta la fotografia eh?mi padre es como tú,también le encanta...Bueno lo dicho,muchas gracias por venir y a ver si quedamos en una kdadita de estas valencianas a comer ;).Sois todos geniales, muy simpaticos y majos,y la niña una monada,unos ojos que te deslumbran! guapisima...:) venga,aver si nos vemos másbiggrin bye!!
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    hay otra ruta alternativa que es Valencia-Granada-Logroño

    :tonqe:tonqe
     
  22. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    jejeje, esa ruta alternativa sale si chequeas en google 28 de Julio del 2007,,, je je je...
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que malos sois poniendo esas fotos...:twitcy:¿hos parece bien enseñarle una golosina a un niño y despues paparla vosotros?(bueno,en este caso el niño soy yo):LOL::LOL:
     
  24. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Pero cojete una avioneta y vas a por Rafa ke sabes pilotar,O UN helicoptero,o ponle alas al csi y vas a por el.JEJE(ERA COÑA)
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hablando de fotos,siento molestar en este hilo con este tema pero estoy :realmad:No soy capaz de colgar fotos....y direis vosotros,pero si ha quedado claro en este foro en otras ocasiones como subirlas!!!!Pues os cuento,en el post ese dedicado a como subir fotos lo dice claro:voy a imageshock ,selecciono foto,le doy a examinar,espero a que salga en pequeña y con la franjita negra,pincho en primera linea hotingforum1 se pone azul y cuando le doy a copiar me dice error en la pagina..:realmad:y ahi me quedo.pRonto estara mi ocho listo y cuando le saque fotos ahun no sere capaz de colgarlas...en fin a ver si me dais alguna pista,o lo estoy haciendo mal o el pc me quiere toc++++++++es.Siento poner esto aqui pero peor seria volver a abrir un hilo con este tema](*,)
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Buena carretera para lucir los 8s y justamente a medio camino (entre Cariñena y la Almunia de Doña Godina)esta un pueblo que se llama ALMONACID DE LA SIERRA, donde solo hay un restaurant que se come de maravilla, no pides, te van sacando platos, lo menos diez, de precio bien y calidad insuperable.
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Chus.....me ponéis los dientes largos:LOL::yes:....no seáis malos
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Yo solo doy ideas:LOL:
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    chus ve dando sugerencias que vaya preparando lo de Granada......el mingo viene dentro de dos semanas a patearnos granada y buscar un sitio apañao para reunirnos...
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En Granada lo único importante es que nos dejes escojer el vino a nosotros...
     

Compartir esta página