Valeo gana el PACE Award 2006 con su sistema microhíbrido StARS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    27.003
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Valeo gana el PACE Award 2006 con su sistema microhíbrido StARS [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sistema microhíbrido Starter-Alternator Reversible System (StARS) de Valeo obtuvo la condecoración PACE Award 2006 en la categoría de productos europeos. El premio, copatrocinado por Automotive News, Microsoft, SAP y el Centro de investigación de transporte, fue presentado a Valeo en una ceremonia celebrada junto con el Congreso mundial de la Sociedad de Ingenieros de Automoción en Detroit.

    "Es un honor recibir la PACE Award y que nuestro sistema microhíbrido sea reconocido como uno de los productos de automoción más innovadores del año", dijo Thierry Morin, presidente y consejero delegado de Valeo. "Dado que los consumidores y fabricantes de automóviles siguen buscando formas baratas de mejorar el consumo de combustible de sus vehículos, confiamos en que verán el sistema microhíbrido tan interesante como lo ha considerado la PACE Award."

    El sistema StARS incorpora la capacidad para detener y luego reiniciar el motor inmediata y silenciosamente. Esta tecnología ahorra por tanto combustible y evita la contaminación cuando el vehículo se detiene en un semáforo o atasco.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El vehículo arranca de nuevo en silencio y de forma automática tan pronto como se embraga o se levanta el pie del freno. Esta innovación, que reduce la contaminación (tanto sonora como atmosférica) mejora la comodidad dentro del habitáculo y reduce el consumo de combustible en un 12% como media. Este sistema microhíbrido está actualmente disponible en el Citroën C2 y C3 Stop&Start.

    La PACE Award, ahora en su doceavo año, premia la "innovación superior mediante el avance tecnológico y el rendimiento empresarial entre los proveedores de automoción".

    Este premio supone para Valeo su quinto reconocimiento PACE. El LaneVueTM Lane Departure Warning System de Valeo obtuvo la PACE Award en 2005.

    Valeo continúa invirtiendo más del 6% de sus ventas en I&D cada año para crear soluciones innovadoras para el mercado en los campos de la eficiencia en el tren de potencia, asistencia a la conducción y mejora de la comodidad.

    Valeo es un grupo industrial independiente centrado completamente en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos para coches y camiones. Valeo se sitúa entre los principales proveedores de automoción del mundo. El Grupo posee 134 plantas, 68 centros I&D, 9 centros de distribución y emplea a 70.400 personas en 26 países de todo el mundo.

    [/FONT]

Compartir esta página