Valvulinas varias

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bell M3, 19 Ago 2005.

  1. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Hola me gustaria hacerle el cambio de aceite de la caja de cambios, y del diferencial al M 321. Alguien me puede decir que tipo usa y en que cantidad.
    y si podeis poner algun tipo de ayuda grafica de como hacerlo, pues muxo mejor.;-)
    Salu2
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    hola ,para el cambio lleva aceite ATF como los cambios automaticos yo uso uno de marca y categoria DexronII aunque ahora ya hay Dexron III que se supone es superior , lleva 1,2 litros el cambio y no es caro .

    Para el diferencial si que hay que usar valvulina sintetica que suelo comprar en el concesionario , este si es caro pero como solo usas 1;3 litros tampoco es tanto creo que el precio es de unos 30 euros el litro, es a granel o sea que lleva una garrafa vacia para que te pongan lo que necesites.
     
  3. mario88

    mario88 Guest

    wenas segun la pegatina que lleves en el cambio el color que se te corresponde un aceite o otro tambien el año que sea influye porejemplo un modelo del 96 que es lo normal seria :

    [​IMG]


    y referente al diferencia lleva sae 90w para diferenciales con autoblocante

    un saludo
     
  4. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    chusM puede ser que ace 1 mes o asi dejastes el m3 en 1 taller aqui en valencia al lado del campo de futbol? esq era uno igual y conla matricula de navarra tambien!

    un saludo.
     

Compartir esta página