VAMOS A VER. ME LO EXPLIQUEN. en la autovia de andalucia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maestro, 7 Ago 2006.

1. maestro

maestro Guest

pues eso dirección almeria por ejemplo sevilla te encuentras con tramos completamente rectos, sin incorporaciones ni nada de nada y de buenas a primeras ZAS te ponen que control de velocidad con radar, te limitan dos kms a 100 kms hora. hay unos mástiles con placas de esas solares encima y uno que por si pasas a más de 100 se te ilumina una señal de prohibido a más de 100 pero no veo camara ni flas, ni jajaajja, verdes por ningún lado. me lo expliquen. por favor.
    y otro punto aunque más bien seria motivo de otro post, os habeis dado cuenta de las ultimas incorporaciones a autovia autopista que les ha dado por hacer, rotondazo de 420 grados bien cerrado y de buenas a primeras pummmmba te encuentras con raya en el suelo y ceda el paso para entrar Y
    A a la autopista y no te da tiempo ni a mirar, ni a acelerar ni a nada de nada, al final un momento de duda frenas, miras rapido y suerte que no viene nadie, que si no megahostia, no seria mejor que el pere invirtiera un poquito de dinero de los radares en unos metrillos más de afalto??? joder, esto si que mata. saludos y gracias por leer el rollo.
  2. IsaK

IsaK Guest

si pero gastar en asfalto no da dinero, los radares si :) :)
  3. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    1.779
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Asi de triste es este pais, se gastan el dinero en lo más innecesario y lo que de verdad hace falta no entra en sus planes simplemente por lo que ha dicho Isak. :cry:

Saludos.
  4. Strap

Strap Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    12
    pues la verdad que son disuasorios, al menos para mi, en la de Burgos a Bilbo tambien los hay, y yo levanto :roll:
  5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pregunta tonta :
    cuantos puntos negros ha arreglado o quitado el Pere este desde que ocupó su puesto ?
  6. Strap

Strap Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    12
    uy eso no es su cometido, si el citarlos y señalizarlos pero por lo demas......, el otro día hablaban de la pasta que hacía falta para poner al día las carreteras españols, yo destinaría la pasta de las sanciones a eso, pero como esa cifra es secreto de estado.... :roll:
  7. PabloCadiz

PabloCadiz Guest

Yo creo que hay más 8-[
  8. bemedobleu

bemedobleu Guest

yo voy mucho por esa pista,de sevilla a malaga y esos carteles son disuasorios,yo paso a mas de 120 y no pasa nada,solo se que hay un radar con foto a la altura de osuna,que esta señalado y lo vi actuar a un coche que me adelantaba,yo no paso de 140 en esa pista y sin problema...
  9. mandible

mandible Guest

Pues ahora no pases de 132, o tendrás problemas ;-)
  10. bemedobleu

bemedobleu Guest

hombre se procura...pero me hago esa pista todas las semanas y de madrugada=a 0 trafico y algunas veces uno es debil....a mi no me a saltado foto ninguna rondando a esa velocidad,solo donde digo que paso mas despacio por lo que vi.
  11. cronos

cronos Guest

yo también los he visto, te van recordando todo el camino

"Recuerde 120"

y de pronto, control de velocidad, y zas!!! la señal a 100.

Son unos cabr**es con pintas.

Pere go home.
  12. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    ahi le as dao, pere y los 40***** ladrones :moon: :moon: :moon: :moon:
  13. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    29
    Tú mismo lo has dicho, Leo. Es una pregunta tonta.;-)
    Me ha recordado un chiste gráfico que leí en un periódico: se ven dos obreros delante de un punto negro y le pregunta uno a otro:
    - ¿Qué hacemos, lo arreglamos o lo señalizamos?
  14. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    333
    Aquí en Madrid hay dos tramos de esos limitados a 100 en la M50,ademas si no te lo conoces te loscomes con patatas y luego multa al canto.

Saludos

Compartir esta página