Varias cuestiones!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 3 May 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Este fin de semana me han pasado unas cuantas cosillas con mi bm a ver si me podeis ayudar algo.


    1.Ayer en alicante calleron 4 gotillas, como ya habia oido aqui a mucha gente comentar q el agua y los bms no casan muy bien pues yo iba a paso de tortuga por la carretera y al entrar en una maldita rotonda a 30 por hora el condenado coche se fue de atras y me pego la vuelta, me kede al reves en una pedazo de rodonta gigante #-o . Es normal? tendre las ruedas podridas ( de dibujo estan bien...)??


    2.Se me enciende la luz del aceite en el cuadro de mandos, pero realmente tiene aceite por q lo veo con la varilla, ademas si apago y enciendo el coche desaparece la condena!.... luz muerta verdad??... tiene facil apaño?


    Un saludo a todos!
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    a 30 Km/h...?:-k
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cambia de ruedas!!!!!!
    Lo del aceite si el nivel esta bien, igual puede ser el sensor que mide la presion, pero espera a que entren los espertos.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    estos cochen son para ir con unas ruedas muy exquisitas ! jejeje

    yo le pondria Goodyear GSD3 y te olvidas del problema del agua , garantizado tio !
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo es q compre el coche asi pero se ve q el tipo era un poco raterico y le puso ruedas dayton, q me parece a mi q son un poco canallas...
     
  6. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    :eek:


    Voy a ver esta tarde las goodyer esas tio, a ver si no me soplan mucho.

    Gracias a tos!
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    aver la tracion trasera sin autoblokante o si asc es juguetona tanto asta el punto de acerte esa jugada la verdad luego revisate las gomas aver que tal y la suspension y lo de el aceite q se te enciende la de presion de aceite o la de aceite bajo acuerdate de mirar el aceite en frio bueno al menos con el coche parado unos 20 minutos y en llano si esta bien de verdad deve de ser algun chivato q no aga buen contacto un saludo
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Chacho! Cambio de gomas ya!

    Es que si te pones a circular con gomas tipo Dayton, Hankook y la peña del atún, pasa lo que pasa.... =P~
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pa que tiras del freno de mano??????"·¿!"?·¿!?"·¿?!
     
  10. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    He ido a ver las gomas y me han dicho lo mismo q decis vosotros, q esas gomas muy cutres y q para lluvia son lo peor, lo q me estraña es q el coche tiene auto blocante y asc+t pero bueno a ver si invierto algo en gomas cuando el bolsillo lo permita.
     

Compartir esta página