Varias dudas de mi bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jsg1200, 28 May 2007.

  1. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    :wink:Hola buenas, acabo de adquirir un e36 y tengo varias dudas
    tengo varias preguntas:
    1º Donde se encuentra la centralita de la alarma y demas ya que los intermitentes se encienden pero la alarma no suena.
    2º Mi td se puede convertir en un tds?¿? o hay alguna forma de aumentar el rendimiento sin forzar el motor¿?¿
    3º las suspensiones estan muy blandas y en curvas el coche se va mucho y en rotondas en las ke kiero kulear no puedo xq alante no agarran las ruedas, que amortiguadores le puedo montar paa seguir teniendo el confort, pero para ganar una conduccion mas deportiva, (no lo kiero cambiar los muelles ni bajarlo de suspension)
     
  2. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Se puede convertir en tds, tienes que conseguir un radiador de aceite de un tds, un intercooler de un tds, la centralita y la bomba inyectora. Yo se de gente que lo ha hecho.
    En cuanto amortiguadores, bilstein, son duros, pero cómodos, yo los llevo montados y son una pasada, se que son caros, pero merece la pena, es preferible esperar un poco si no es el momento de grandes gastos, pero de hacer las cosas hacerlas bien (es mi opinión, claro..).
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ante todo bienvenido!!!
    Te adjunto link del archivo donde hay material interesante(tema alarma y demás).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123046
    Yo llevo SELEX azules de gas (recién puestos) y he repetido.
    El tema de la potencia puedes chipear (personalmente paso) o meter simplemente un intercooler (Dan325td lo ha hecho y está muy contento).
    SALUDOS
     
  4. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!
     
  5. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    si, bienvenido compi, yo también soy nuevo aquí, y por lo poco que llevo, veo que hay muy buena gente!!
     
  6. Salazar

    Salazar Guest

    BInvenido, la gente de este foro es toda mu maja y ai mu buen clima,yo no te digo na porque por no tner no tengo ni el coxe aun jeje.Saludos
     
  7. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos.
    Ya se que cambiando todas esas cosas lo convierto en un tds, es como si voy y me compro un motor tds no?? jeje. Me refiero a si simplemente fresando un poco el turbo para ke me de un caudal de 1,1bar y abriendo un poco mas el caudal de la bomba lo podria ganarle algo de potencia sin poner en peligro el motor, si en vez de cambiar la centralita por la de un tds, solamente la reprogramo se podria??
    Si hay alguien que lo haya intentado o algo por el estilo q deje su opinion si no es mucha molestia, xq creo q a mas de uno le interesa
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Dudo que en un desguace te salga muy caro lo que necesitas.
     
  9. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Bienvenido, otro Td ¡¡. Creo que es mas comodo chipear,solo tienes que abrir la centralita y cambiar chip.Tom 101 creo que te puede dar mas detalles...
     
  10. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola de nuevo, cuantos caballos ganas tan solo cambiando el chip?? como va con el chip en consumo, xq el mio por carretera es un mechero no gasta na, pero por pueblo y ciudad son cerca de los 12litros. Se nota una mejoria de potencia?? Gracias
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro ;-)

    En cuanto a los amortiguadores, no lo dudes, Bilstein (Sport si vas a mantener la altura y Sprint si vas a bajarlo).
     

Compartir esta página