varias fotos del serie 1 3P M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fer_gm, 16 May 2007.

  1. Kidxs

    Kidxs Guest

    no se personalmente me quedo con 5 puertas lo del color me da un poco igual. creo haber visto q no tienen marco en las ventanas eso si megusta
     
  2. buitrictor

    buitrictor Guest

    Lo de la ausencia de marco es un detallazo.
     
  3. Spidy

    Spidy Guest

    si lo del marco keda estupendooooo, muy deportivoo.
    s2
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der, quien diga que es mas bonito el 5p no tiene ni idea, un 3 puertas siempre es más bonito. Que me digais lo de la comodidad, bueno, aunque con las mini puertas traseras del 5p nose nose. Además he leido en una revista especializada que les gustaba más el acceso de las 3 puertas porque para meterse en el 5p tenías que contorsionarte
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Éste de la foto es 5 plazas, de momento no se puede pedir de 4, me dijeron que no está homologado todavia. El reposacabezas central viene de serie
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Qué radical no? Hay gustos para todos los colores y a mí personalmente me gusta más con 5 puertas que con 3.

    Dirás que no tengo ni idea pero creo q deberías pensar q no todo el mundo es igual ni le gustan las mismas cosas.
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi personalmente me parece mas comodo el de 3 puertas. Suelo dejar la chaqueta o una mochila o lo que sea en los asientos de atras, y prefiero abatir en asiento de alante a estar abriendo y cerrando dos puertas.
    Ademas me parecio bastante facil entrar atras, se abate el respaldo y luego se hecha para alante, como en la mayoria de los coches de ahora, me parecio bastante amplio. El 5 puertas no es de los coches mas comodos para entrar...
    Y si a la hora de comprarme un coche pienso en la comodidad de los demas me compro un monovolumen por ejemplo.
    Finalmente la linea del 3 puertas es indudablemente mas atractiva que la de cualquier 5 puertas, con quitar el marco de la puerta han dado en el clavo
    Es mi opinion:wink:
     
  8. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Me encanta el 3 p, aunque por ser práctico me quedo con el 5 p y con las ópticas traseras del antiguo, claro.

    Salu2 [​IMG]
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    ¿Por qué decis que es mas practico el de 5 puertas? ¿para llevar a la abuela atras?
    ¿o es que soleis ir mas de 2 personas en el coche? ¿O qué?
     
  10. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Este coche con el motor del nuevo CooperS (que rinde cerca de 200cv) sería el GTI perfecto, "pequeñito", rápido, bonito, práctico y propulsión; para mi el GTI perfecto....
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tenemos el 130i que rinde mas que un GTI:wink:
     

Compartir esta página