Vaya bronca me han echado los munipas :D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovcloock, 21 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Esta tarde En el parking del centro comercial Megapark En Barakaldo. Resulta que entro al parking y la cantidad de agua caida del cielo es tal que el suelo del parking estaba como una pista de hielo, pues bien, el coche no andaba 4 metros sin saltarse los controles de tracción estabilidad y la de dios.Se iba para todos los lados a 5 por hora, total, le he quitado el control de tracción para poder andar, el caso es que con la centralita, el pedal tocado, etc, todo el rato perdiendo rueda, eso si a 20 por hora, pero andanba. Total, unos municipales me han visto una vez aparcado el coche y no veas que bronca, que si estoy loco que si asi no se puede ir por la vida, que tal y que cual, total, que le he dado la llave del coche y le he dicho que a ver si tiene coj.... a moverlo del sitio con los controles puestos, o que quitandolos para poder andar, es capaz de llevarlo derecho, el compañero se ha empezado a partir y le decia, eso eso, a ver si eres capaz biggrin subrealista total... y me decia el guarda del parking, que ya me iba a dar clases de conducción deportiva para enseñarme a llevarlo derecho biggrin... Vamos que al final a colado y no ha quedado más que en la bronca y el reconocimiento del munipa de que el suelo de ese parkiing es un pecado, te pueden arrastrar 100 metros y no se te pone roja la piel .

    Sin más, como anecdota...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juassss :floor:
    lo que hubiera dado por ver la cara del pitufo cuando le has ofrecido la llave....
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas xDD el amo!!! xDD :floor::floor:
     
  4. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Ja, ja, ja y que hacian dentro del parking? escondidos para no tener que solucionar el follon que se monta fuera en las rotondas de acceso.

    Me imagino que tu lo habras hecho un pelin adrede (Solo un poquito) pero si no molestas a nadie lo unico que arriesgas es tu coche contra las columnas, tampoco ha que exajerar, que mas locos los hay y sin seguro ni carné y no les dicen nada.
    Salu2
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajaja menuda cara se le quedaria, si esque vais como locos.
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Machete: ¿Loco mi hijo?. pero que dices!! Si es de lo más cuerdo que conozco. :descojon: :descojon: :descojon:

    Alvaro, hijo, este finde te quedas sin paga !!!
     
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Vamos que lo de ir a una estación de ski con mi coche que ni se me pase por la cabeza no???. Pues sí que estamos apañaos....a mi también me hubiera gustado ver la cara del municipal cuando le ofreciste la llave...jijiji...
     
  8. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    jajajjajajaja,q bueno,haberle llevado alli cerca a la rotonda de aparcavisa q ahi patina hasta un barreiros,y haberle enseñado lo q es patinar!!!!!jjajajaja
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juasss,totalmente subrrealista,ya me hubiera gustado ver al munipa "haciendo manos" con el BMW,biggrin .

    Aqui hay un centro comercial que pasa lo mismo,con la diferencia de que es cubierto,solo que entras con todo mojado y llevas el coche cruzado en linea recta sin problemas,claro que asì estan las columnas,todas marcadas.
     
  10. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ese suelo es una porqueria,a mi tambien me ha pasado lo que comentas.
    No se por qué razon dan ese brillo que patina que se las pela con agua,aun yendo parado.
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ya se q suelo dices y tienes razon,y como te de por ir un poco rapido por ahi haciendo el chulin aparcando rapido,te puedes llevar una columna.es como una pista de hielo cuando esta mojado
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués si yo fuera el munipa, las hubiera cogido :drivingsk :peace::first:
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo acabo de venir de ese mismo centro comercial con un colega en mi coche y yo e kitado la traccion pero aproposito como nos lo emos pasado con el suelo del parking mojado,
     
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya te digo
    ya kerria ver yo a esos expertos andando en suelo que patina
     
  15. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pues mira que bien... anda que...
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    igual me meto a munipa
     
  17. rikybmw

    rikybmw Guest

    Es que habeces se pasan de listos me gustaria ver a mas de uno conduciendo de verdad.
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    y donde dices que esta ese parkin :mus-:descojon:
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    y luego me suicido, jajaja
     
  20. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El munipa estaria flipando
     
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    quedamos mañana todos en el?? a ver que nos dicen, jajaja
     
  22. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Ese parking ya lo conozco
    :biggrin: :biggrin: ). La gente igual no se cree que patine tanto y que no se "provoque" en cierto modo pero os puedo asegurar que la primera vez que mi culo casi se come una columna de ese parking no iba ni a 5km/h. Sólo pise un charco de alguna gotera y parecía que me habían empujado del culete :descojon:
    A partir de que lo conoces, pues a veces se puede jugar un poquito cuando no hay coches :wink:
     
  23. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado eso saliendo de un parking de aquí de Madrid,del TRES AGUAS en concreto, que me quedé a menos de un palmo,a 5 cm yo creo que veía la pared de la aleta trasera del coche despues de deslizarse lateralmente como 5 metros sin poder hacer nada...
     
  24. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    a ver yo sinceramente como conozco el parquing por que es donde tenemos el circuito de los coches peqeuños segun entro en mojado le quito el control pro que de verdad que no se puede acelerar, es ir a 5 por hora y parece que el coche flota de atras por la mierda de suelo brillante, pero claro, para que nos vamos a engañar, si el coche tiene tendencia a irse, no vamos a hacer la mariconchi, se mete volante y pedal y a pasear la trasera pero con elegancia, y es lo que le he dicho al munipa, c**o, que a ver si el es capaz de llevarlo derecho ofreciendole la llave, y la verdad es que se ha dado cuenta qeu muy lejos de la realidad no andaba, lo mejor es que el de seguridad del parquing me ofrecia un curso de conduccion deportiva... hay que joderse biggrin y no es que yo sepa mucho pero es que el no tiene pinta de saber más biggrin
     
  25. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Sueles ir a andar con un coche de rc? Yo tengo uno hace años está sin usar y no se que hacer con el. A veces lo quiero vender y otras veces me da pena. Siempre estoy a punto de llevarlo a carburar (porque no tengo ni p idea) y andar con él, pero siempre se me ocurre otra cosa que hacer :LOL:
     
  26. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bmendi encima de ese parking ay un circuto de coches rc yo suelo ir a veces y es una gozaba como andan y como suenan esos cochecitos
     
  27. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    pues alli es donde entrenamos los de nuestro equipo, que andamos un tanto metidos en ese mundillo asiq eu ya sabéis donde ir a preguntar por Alvaro que soy yo, y Bmendi llevate ese cacharro y se hace andar, por eso no te preocupes que me encargo yo.
     
  28. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    es que te crees que los policias no saben conducir???? ati y a los que piensan como tu ,me gustaria a mi verlos a ciento y muchos km/h entre los coches por madrid, persiguiendo al que te ha robado el coche, jugandose su vida, la de su compañero y ademas con cuidado de no matar a nadie,( por que ademas de la misma pena que tendrias tu, tienen otra pena de caracter interior) rebasando semaforos etc por recuperar tu coche o por coger al que te ha robado o agredido, o por coger al que casi te choca por rebasar un semaforo en rojo. y todo eso solo por que es su trabajo( tu te juegas la vida en tu trabajo??), pero su trabajo solo lo agradecemos cuando le ayuda directamente a uno mismo, y no nos damos cuenta que todo lo que hace es para ayudar a alguien, unas veces a ti y otras contra ti, por proteger a alguien.
    con esto no quiero decir que no haya policias que deshonran el cuerpo, que los hay, pero teneis que pensar que estan ahi para ayudaros, no para joderos.
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo tb lo conozco bastante y desde luego son de p*ta pena en seco,cn agua no me kiero imaginar...x suerte yo no lo he comprobao,sobre la situacion muy curiosa desde luego,jeje,saludos:LOL:
     
  30. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    a mi me pasa lo mismo...con la diferiencia que yo, ni lo he estrenado...
    vamosque es km-0..:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página