vaya dia...(hoy me aparecio el tio con 3 gitanos en casa)pag.2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelito compact, 9 Jun 2007.

  1. hoy fue un dia de mala suerte para mi y para el bmw, os cuento:

    en mi pueblo estan de fiestas, pues voy yo y dejo el cohe aparcado en un descampado que improvisaron como aparcamiento, me voy dar una vuelta y me avisa un amigo que mi coche le salto la alarma, pense que saltaria sin mas ya que me tiene pasado pero mi sorpresa fue mayor al encontrarme el coche con la ventanilla del copiloto rota y un destornillador en el suelo, vamos intento de robo supongo que serian unos aficionaos y se asustarian a saltar la alarma, al final me voy tener que comer el arreglo ya que nadie vio nada.
    pero la mala suerte no acaba aqui, yo como imaginais bastante cabreado me dispongo a irme para mi casa, me subo al coche y cuando me dispongo a arrancar escucho: crash!! un tio saliendo de otro aparcamiento me da por detras, me bajo a ver mi coche y solo tenia un rallon pero la hostia de grande, me doy la vuelta y el otro se estaba llendo, ni paro para ver si le pasara algo a el!! vamos que salgo detras de el, le empiezo a hacer luces y el tio nada, le pito y el tio nada hasta que le di a cortar al bmw el tio reacciono pero no como yo deseaba ¡¡¡saco la mano por la ventanilla y me hecho el cuerno!!! y en ese momento explote lo adelanto por la derecha pongo los 4 intermitentes y me cruzo delante de el, me bajo del coche voy a junto de el y empezo una discursion bastante fuerte hasta llegando a las manos(compreder el dia que estaba teniendo) hasta que al final el dimos parte al seguro y todo solucionado y todos amigos.

    lo siento por el tocho, saludos.:wink:
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joerrrrr , lo siento mucho tio , suerte con la reparacion


    salu2
     
  3. gracias, lo que mas me jo... es que la defensa m se la puse hace dos meses o asi y ahora otra vez para el taller.

     
  4. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Vaya ,..vaya , ..qué jodido es tener lío en el tránsito , es desesperante ver como la gente conduce de mal , y para peor se hacen los pelotudos y más te hacen calentar .
    Bueno aunque sea pudiste solucionarlo .
    Hazte un té de tilo para poder descansar mejor .
    Saludos.:wink:
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    j*der... seguro que es uno de esos dias que mas vale quedarse en la cama durmiendo :LOL: jajajaja, suerte con el arreglo!!!
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der que cumulo de despropositos! y encima el que te lo ralla se quiere dar a la fuga y te hace un cuerno. Por lo menos espero que le hayas dao un buen mantecao :twitcy:
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ayer justamente ví un caso similar al tuyo, un energumeno que impactó contra el coche de una chica ... pero este se dió a la fuga directamente... imaginaros la cara de la pobre muchacha.
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Y a mi tambien un ecuatoriano borracho con un furgon frigorifico me hizo esto y se dio a la fuga, afortunadamente pude seguirle y cruzar el coche delante de el y llamar a la policia, el tio decia que no por favor que hiciesemos parte antes de que llegase la policia (sabia lo borracho que estaba) pero ahi me quede hasta que llego la policia e hicieron el atestado y las pruebas de alcoholemia...se tuvo que llevar el furgon una grua especial y el tio detenido :biglaugh:

    De esto hará unos 2 años y me llega una carta del juzgado hace poco por si me quiero personar en el juicio como testigo. A mi en su dia me arreglaron el coche su seguro pero voy a ir al juicio a meter toda la zizaña que pueda y de paso reirme de el en su p*ta cara :p Si el tio hubiese ido de legal y hubiera parado al darme la ostia habriamos echo partes y punto pero se dió el piro como si no pasase nada y afortunadamente no me tocó la direccion porque sino no habria podido seguirle y me habria comido yo la reparacion :realmad:

    [​IMG]
     
  9. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    j*der, está claro que hay que llevar debajo el asiento la llave del gato, y a más de uno no le vendría mal que le midiesen el lomo. A mi una señora con un 307 me empezó a empujar cuando tenía el 324 en un cruce en el que estaba parado !porque venian coches!!!!! y encima decía que la culpa era mía, hay que joerse pa no caerse....
    Respecto a lo de los descampados y las fiestas.... ufff, que mal rollo, yo me corto de ir a muchos sitios sólo por no tener que dejar el coche aparcado en sitios comprometidos, y donde sabes que la gente va a ir perjudicada... se que soy maniático, pero prefiero evitar disgustos.
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    vaya diita suerte con la reparacion...
     
  11. simil316

    simil316 Guest

    juer nano eso son de los dias mejor kedarse en casa ke salir pero lo mas importante es ke ya esta solucionado aunque tengas ke a verla liado pero en esos caso esta permitio porque si no se aprobecharian de la buena gente y eso no hay ke consentirlo para nada .venga animo ke en poco lo tienes como nuevo

    by simil316
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer vaya dia k as tenido compi,ese es un dia de esos k es mejor no salir
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No veas...
     
  14. despues de lo que os conte se supone que lo solucionamos pero cuando llego a casa hoy de trabajar me encuentro a el tio este del rallon con 3 gitanos y me decia que me iban dejar en coma para 5 años, yo me empeze a reir en su cara (la verdad un como acojonado) y le empeze a increpar sabiendo que mis vecinos que no son precisamente pequeños estaban viendo la discursion y saltarian si se atrevieran a tocarme, pues asi fue, uno de ellos me dio un puñetazo yo le respondi con otro y cuando vieron que empezaban a correr mis vecinos a por ellos ya empezaron a decir que no querian problemas, la verdad todo acabo hay porque no quise mas problemas, aun sabiendo que le podiamos meter la dl pulpo a los gitanos y al otro porque como ya he dicho mis vecinos son 5 hermanos y todos estan como armarios y nos conocemos de toda la vida, lo que mas m revienta esque aun emcima que me lo ralla y me hecha el cuerno y se da a la fuga tenga mas que decir, pero que se le va hacer....hay gente asi...
     
  15. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    lo dices en serio???
    habriais hecho bien en darles un buen escarmiento a esos cabronazos, o por la via de la ley, o mejor de una manera mas efectiva...
    ver para creer.
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ostia... hay que ser ruín para no reconocer ni sus propios errores y encima ir a tú casa a amenazarte... por supuesto con guardaespaldas... que valiente, me gusta ver hombres así.
    Espero que todo vaya bien y se solucione todo.
     
  17. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    j*der tío, a mi este tipo de situaciones me revientan. Yo le pongo una denuncia al tío, que me está pagando 8 bmws, manda guevos!!! encima teniendo testigos, lo tienes todo a favor macho, yo desde luego no me lo pensaba.
    A la gente le duele más que le toques el bolsillo que les toques la cara.
    Respecto a lo de los gitanos..... sin comentarios, porque si digo lo que pienso levantará polémicas en el foro.
     
  18. ganas no me faltaban pero en mi ciudad como le pegues a un gitano.....mañana tienes a todo el campamento, prefiero el coche rallao y no que le prendan fuego.
     
  19. Alvipas

    Alvipas Guest

    :notworthy:
     
  20. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    UMMMMM! espero que esto sea el final del relato..... no me gusta nada....Yo andaria ocn ojo, esa gente es peligrosa y no olvidan sus cuentas a arreglar.

    Suerte.
     
  21. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que en la mia hay más que en la tuya, conozco muchos buenas personas y muchos malas. Yo pondria la correspondiente denuncia a esos individuos sean de la raza que sean.
     
  22. no soy racista solo digo la realidad, hace poco salio en el periodico de ferrol que en esteiro 4 hombre de egnia gitana atropellaron a una señora sin muchos daños para ella y cuando quiso llamar a la policia le pegaron una paliza para que no la llamara porque no tenian seguro y hara cosa de un año a un amigo mio le petaron por detras en un semaforo dos chabales de egnia gitana y le partieron la cara en medio de la carretera y la unica explicacion que le dieron esque fue culpa suya por estar ai parado, repito que no soy racista solo te lo decia porque en mi ciudad hay que tener cuidado con ellos estoy seguro que los hay buenos y malos perdoname si te sentiste ofendido.

    saludos.
     
  23. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No, no me ofende. He padecido tambien personajes de ese tipo, muchas veces gitanos y la mayoria de ellas mestizos o simplemente "agitanados" en su forma de vestir y hablar. Lo que comentas aquí es muy comun con los niñatos y los ciclomotores.
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Siento lo que te ha ocurrido, con gente de "esa", y me refiero a mala gente, que de todas las "razas" hay, es decir me estoy refieriendo al comportamiento, no a su procedencia étnica. Pues eso con esa gente que no atiende a razones, y menos a razones civilizadas... cuanto más lejos mejor, hazlo todo por lo legal, o no lo hagas... y desde luego sopesa hasta donde quieres que llegue la historia y si te vale la pena, imagina que con ese comportamiento la historia y sus consecuencias pueden ir para largo. (otras consideraciones me las guardo para mí):wink:
     
  25. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    vaya situacion mas delicada, vete a la policia, comenta el caso, a ver que te aconsejan...
    ......si hoy estan tus vecinos y mañana???
    o te queman el coche como has dicho....
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ole tus webos compadre.....yo tampoco soy racista...pero ya me las e visto con un par de ellos....fanfarrones, (NO GENERALIZO).haz hecho bien, solo una cosa...los gitanos por muy gitanos que sean solo viven del miedo que les tiene la gente por su mala reputacion.pero una vez encuentran uno que le splanta cara no se meten con el y le respetan,

    una vez me paso algo parecido peor con mi primo el y yo arrgelando su ford fiesta ( discos y pastillas de freno) y un gitano por que supuestamente teniamos musica alta y no le dejabamos dormir,nos iba a matar con un palo ( un arma de destruccion masiva) cuando me bajo del coche con mi ''pekeña llave inglesa'' de 45cm, y llega mi otro primo de 110kg de peso se le kitaron las ganas de pegarnos,es mas nos ayudo a reparar el coche :twitcy:
     
  27. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    no serian lo de Peña MOA ?? esos venian por midas cuando trabajaba alli y son unas piezas de cuidado.:axe:​
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der que movida, yo en tu lugar me sentiria impotente y te digo una cosa a mi no me temblaria el pulso en absoluto en apuñalarles o degollarles y sino lo hiciera no seria por las conseguencias legales, esas me la sudan, lo malo es que luego iban a ir a por ti otros gitanos o lo que es peor a tu familia.

    En estos casos, con gitanos de por medio lo mas inteligente es colgar los coj*nes en el perchero y actuar con la cabeza, maldita lacra esta de los gitanos que nos ha caido :nah:
     
  29. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    :notworthy:

    totalmente de acuerdo. lo que dice miguelito compact es totalmente cierto. aqui en a coruña estan muy pasados de rosca, sobretodo los de nueva horneada. yo tambien tuve un altercado con uno mientras circulaba tranquilamente por la ronda. y que le vas a hacer...tienes que callarte.

    espero que llegue el dia en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio como dice el popular dicho.es muy triste que ni la policia tenga lo que hay que tener para hacerles frente como es debido.

    saludos
     
  30. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    j*der vaya situacion! yo he conocido bastantes y como dicen por aqui tambien los hay como payos trasformados...creo que en mi opinion lo que deberias hacer es una vez arreglado el coche olvidarte de la historia..pero si van a por ti de nuevo vete por la rama de la ley que por experiencia te digo que si les haces algo encima a ellos o aunque te lo hagan a ti seran ellos los que vaya por la ley y encima te toque pagar a ti.
    suerte compañero y espero que no vuelva a pasar nada de eso
     

Compartir esta página