Vaya piQUe de colgados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exploxivo, 1 Abr 2007.

  1. exploxivo

    exploxivo En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  2. exploxivo

    exploxivo En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Viendo el video de nuevo creo que lo que pasa es que los demas van demasiado lentos y por carriles equivocados.:biggrin:

    saludos
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio

    Lo mires por donde lo mires, son 2 gilipollas "agarraos" a un volante. :cool:
  4. exploxivo

    exploxivo En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Totalmente de acuerdo, a esta genet no se yo lo que le deberiamos quitar, si los puntos o las llaves del coche.

    saludos
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Hasta la libertad un tiempo se le puede quitar. :D ;-)
  6. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pufff!!! Que zumbados!!! A mi me gusta ver estos piques, pero estos van a cuchillo, y no durante dos minutos sino durante casi 10 minutos y yo creo que no dura más, porqué el impreza se le enciende la luz de la reserva y se desvía en búsqueda de una gasolinera!!!jajaja!!! sino, aún estarian picados!!!
  7. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    13
    la verdad es que a este tipo de gente les tienen que prohibir conducir de por vida, se juegan su vida y lo que es mas importante la de los demas, una cosa es ir ligero o rápido y otra bien distinta es hacer el descerebrado en la carretera. Muy mal. Espero que nadie siga su ejemplo.
    un saludo.
  8. Pantxito

    Pantxito Guest

    has puesto mal el titulo del post "vaya pike de subnormales"
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    este tipo de gente a la carcel!!!!!atiza segun va a algun coche de los que ahi y vamos...
    que se alkile un circuito!!!
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid

    si me permites: vaya pike de descerebraos!!!!
    es como darle a un niño un avion de guerra
  11. joder no sabia yo que se podia adelantar por el arcen y yo dando rafagas es que mañana mismo empiezo a adelantar por el arcen que colgaos... se puede ir rapido pero respetando a la gente no echando de la carretera...
  12. exploxivo

    exploxivo En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Es que esta gente se tomaron al pie de la letra lo de "arcen transitable".

    saludos
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    4.629
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay varios momentos en los que se ve perfectamente como ponen en peligro la integridad de los otros conductores, una lastima porque por descelebrados asi pagamos todos..
  14. erguti

    erguti

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    esta gente no deberian tener derecho a la conduccion de por vida, si quieren correr q alquilen y circuito y se lleven todo el dia dando vueltas.

    Por cierto, el rs4 es intratable en rectas, el subi lo pilla en curvas, pero despues no tiene nada q hacer
  15. Pantxito

    Pantxito Guest

    a mi como al 100% de los foreros me encanta el subidon de adrenalina con el riesgo y la velocidad, por eso de vez en cuando me enchufo a un kart, hombre el riesgo y la velocidad es casi nulo pero soy una persona cívica, responsable y respetuosa y en la carretera como en la vida no hago lo que no quiero que me hagan y como no puedo permitirme el lujo de otras actividades tipo rally pues na.
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tendrian que realizar tests de inteligencia antes de vender segun que coches
  17. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    y yo me pregunto porque a estos "subnormales" nunca les pilla ningun radar o ninguna patrulla???. porque videos de estos hay bastantes y diferentes.
  18. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía...

    si os fijáis varias veces se cruzan con peatones circulando por el arcén que segundos antes habían invadido durante largos períodos de tiempo.

    Todo el peso de la ley contra esta gentuza, ahí sí.

    :mad:
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.522
    Me Gusta:
    6.454
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto hay 2 rs4 :descojon:
  20. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.376
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    son un par de gilipollas.como tira el rs4 q gupo lo unico q si quieres ir de pique ves a un circuito y no pongas en peligro la vida de nadie!!!!!!!!
  21. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    no me extraña ke pongan radares y cosas asin,aunke no se si es en españa o fuera,aki hacen lo mismo ,en vez de avanzar vamos pa`tras.:mad:
  22. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el nombre del video es dos supnormales en la carretera no respetan a los demas y ademas donde esta la copa que se jugaban? joder no habia visto un jaudi rs4 valaceandose asi en las curvas mas bien parece una fuganeta aunque sea un familiar o le sobra motor o le falta chasis que creo mas bien que le falta chsis
  23. clinisvu

    clinisvu Guest

    Y ademas el del rs4 no tiene ni puta idea de lo que lleva entre manos
  24. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Lo mismo digo el rs4 hace unos movimientos mas extraños en las curvas........parece como si le faltase rigidez al chasis porque se retuerce que da gusto el mamon y el el impreza ni se mueve, yo creo que lo podia haber pasao el inpreza facil solo que el que grababa era el........
  25. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    el RS4 frena mas que Sor Citroen
  26. ferrari

    ferrari Guest

    que hagan lo que quieran
  27. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    buenísimo este comentario del youtube:

    alvinmx (2 days ago)
    wow!

    excelente video , felicitaciones!

    (Reply)



    XCutorF1 (21 hours ago)
    Excelente video?? No te parecera tan bueno cuando algun capullo de estos se estampe contra tu culo....
    Lo que hay que ver..
    Hay gente que no sabe ni lo que escribe...
  28. Apatito

    Apatito Guest

    Ni siquiera lo he visto entero.
    Juegan con la vida de mucha gente por hacer la carrerita de marras.

    ¿Os habéis fijado que hay un peatón en uno de los arcenes?
    Y ciclistas...
    En fin...
  29. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.674
    Me Gusta:
    15.316
    Ubicación:
    Por los Mares
    no se q Pais será ese,pero los coches & camiones son del año de la "polka", gente andando por la autopista,camiones parados en los arcenes...a mi me suena la antigua Yugoslavia o algún Pais del Este.
    Vaya panda de retrasados mentales y encima en un pequeño tramo se les une otro Jaudi, tan retrasado como ellos, hasta q se acojonó.
  30. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Por el nivel del resto de los coches debe ser un país de Europa del Este, no?

    s2

Compartir esta página