Vaya susto! Otro disgusto del 850....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 14 Oct 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hola a todos,

    Bueno deciros que hoy se tenía que venir Raul850 a recoger el coche en francia y por las siguientes causas, el viaje ha sido pospuesto una semana.

    Tengo el 850 en el parking de la universidad que es gratis. Ayer me lo lleve a mi casa para dejar cosas que tenía dentro y dejarlo bien para cuando viniera Raul. Luego me pasé por la universidad otra vez a recoger un papel que necesitaba, y iba a salir a traer una última cosa a casa que se me había olvidado.

    Rodando por el parking de repente veo humo blanco que sale del capó. Inmediatamente paro el coche y apago el motor. Sale entonces una nube blanca del capot, como cuando rompen los motores de F1. Fue espectacular. Yo claro, estaba acojonado, pensando que el motor había estallado. Abro el capot para ver que pasa y.....ni os lo podeis imaginar lo que se ha roto esta vez: el depósito de liquido refrigerante se había rajado de arriba hasta abajo, enterito. Se había salido todo el líquido que era la causa de la nube blanca.

    Asi que nada, el miercoles llega el depósito, 60€, cambiarlo y a rodar otra vez...Menos mal que me ha pasado a mí y no a Raul en su viaje a Barcelona...

    Enfin, saludos muy fuertes!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me cachis!!!! jolín, lo que tú dices, menos mal que no le pasó a Raúl en el viaje..., bueno Raúl, sí que has tenido suerte esta vez eh?
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pues la verdad si , un fallo de esos en caretera y me da algo ,, seguire guardandome las ansias una semana mas jejejeje , de momento ya tengo el carnet y mi coche ,, este finde semana hemos salidos los dos a fardar por las carreteras catalanas jajajajajaa ,, que grande me siento cuando conduzco mi coche .
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    dicen que lo bueno se hace esperar ,, quien dijo que tener un 8 sea facil ,, y dos? jajajajaa
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    La verdad es que vaya susto que me dió...pero bueno por lo menos no paso a mayores jeje, a ver el miercoles que va a venir un mecánico a ponerlo y sale todo como esperado!
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo de momento espero ,, cuando este listo me avisas si todo va bien subire a pasar un fin de semana a paris con una amiga y aprobecho y me lo bajo
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No esperes, reserva ya porque es seguro que estará listo :wink:
     

Compartir esta página