VDV,volviendo al tema del ruido tuneado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 5 Jul 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Con respecto a lo del ruido del tubo de escape,que me decias que es normal, cuando lo haga,debo esperar a que termine el ruido o puedo apagar el coche sin problemas?lo digo porque el otro dia me lo hizo,y me pillo en un momento que estaba apagango y arrancando,y claro,cada vez que arrancaba volvia el tunning.Concluyendo,pasa algo porque apague el motor cuendo esta haciendo sus necesidades?
    Gracias
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de apagarlo tienes que alcanzarle el papel higiénico..:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Hombre, si te has dado cuenta y puedes dejarlo que termine, mejor, pero si lo apagas tampoco pasa nada.
    De todos modos yo creo que hay demasiada desinformacion sobre este tema, cuando ya sabes de que va ves que no es nada, pero si no lo sabes y notas que tu coche pierde potencia y huele a quemado, pues la verdad es para preocuparse :-k
    En los concesionarios no te informan, creo que porque ellos tampoco saben de que va el tema, en el manual tampoco pone nada sobre ello, al menos de lo que se nota en el coche, al menos deberia aparecer un mensajito en la pantalla del idrive y para los cambios steptronic se deberia meter la posicion DS para compensar la falta de bajos, ...
    En fin, muy mal por BMW, desinformación total ](*,)
     

Compartir esta página