Vehiculos con placas extranjeras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 28 Feb 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Cuanto tiempo puede permanecer en España un vehiculo con placas de otro pais, si los propietarios estan empadronados ya en España?
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    si son placas alemanas, cada 2 años toca subir a hacer el tüv (itv).
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    son francesas, hay alguna limitacion en las placas de ese pais?
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No estoy del todo seguro!!!... pero una vez escuche algo de 1 año... pero por otro lado me pregunto como controlaran eso!8-[ (a no ser que estes fichao o no seas de la comunidad europea y habras tenido que pasar por una duana) :-s ...

    como bien dice htsc las alemas, tiene que regresar cada dos años para la itv,...

    PD:aunque, si alguien ha ido a ibiza/mallorca alguna vez, ha podido observar que hay alemanes que viven alli desde hace años! y que cuando se mudaron se llevaron el conche con ellos :descojon: :descojon: ... amos ni tüv ni leches!!!:descojon: ... a esos, el dia que se le paguen guapa, la van a flipar! ya que sin Tüv no estas asegurado!

    PD: mi tia tenia su pajero en ibiza 5 años con la matricula alemana, pero finalmente la cambio a la Europea/española!
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    aham, es que tengo una "vecina" por no llamarla lo que de verdad tengo en mente, que parece que le molesta el trasiego de coches que me traigo por casa, y mira tu por donde, ella tiene 3 coches con matricula francesa desde hace 4 años aqui, que no estan pagando ni impuesto municipal ni nada, asi que a la proxima amenaza que me haga con cualquier cosa (hay que joderse, 19 años viviendo yo aqui, llegan ellos hace 5, y los pu**s amos de todo, venga ya...), ya tengo una via por donde salirle ;-)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y que trasiego de coches tienes tu e?
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    todos los retoques que hay que hacerle a los coches de los colegas, se hacen en mi casa, pero parece que el patio solo lo puede utilizar ella para lavar los coches
     

Compartir esta página