"Velocidad de tramo en pruebas"

Tema en 'Radares' iniciado por Solex, 4 Feb 2007.

  1. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí compañeros, esto es lo que ponía ayer un cartel luminoso a la altura de la M-30 en Madrid dirección norte. Este punto coincide con uno de los puntos de los POIS de la página de Robster para Tomtom y no creo que tarden mucho en empezar a recetar. Supongo que el punto de salida estará donde termina la M-30 más o menos ya que es uno de los tramos de esta vía más amplios y rectos (curioso no?). :mad:

    Por otro lado me ha llegado una multa de estas navidades cazado a a la escalofriante velocidad de 134 km/h en autovía, todo un asesino vamos. Fue un radar móvil Multanova en el km. 170 de la A-2. Alguna idea para el recurso? Homologación del aparato, del guardia para usarlo, foto clara...

    Saludos
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tira de descuento y paga los 100 aurelios con descuento y listo.
    SI quieres puede pedir la foto para ver lo guapo que has salido, pero a esa velocidad es muy facil que hayas salido perfecto.
    Cabría la posibilidad de que saliese otro coche, pero ellos ya "anulan" muchas veces salvo que sean suculentes las multas esas fotos.
    Salu2
    Salu2
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con lo dice Berki... lo más seguro es que salga bien, aunque si quieres, por sia caso pide el certificado del curso del GC (salvo que haya sido un fijo).

    Como no hay puntos de por medio, paga con descuento y aún así pide el certificado, si ves que no lo hay, a recurrir.

    Ahora bien, teniendo en cuenta que fue un multanova, el consejo que tengo es para el futuro... Anticaspa. :wink:

    Salu2.
     
  4. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final no queda otra. El caso es que lo vi pero demasiado tarde, estaba ahí, en el arcén agazapado enseñando el morro. Lo habría visto antes de no ser por el coche que iba delante que al verlo, pegó tal frenazo que al adelantarle acelerando para que no me comiera el coche que iba detrás, zas! :ANAL: , me cazó. Mi duda razonable es si el coche al que adelanté saldrá en la foto también ya que lo pasamos relativamente juntos.

    Respecto al anticaspa, fue en ese mismo viaje en el que me lo traje comprado de Andorra pero no me ha dado tiempo de llevarlo a instalar además de traerme un Tom Tom que por lo que he comprobado me lo habría señalizado :frown: . Y aprovechando, alguien en Madrid sabe un sitio de confianza que instalen estos bichos bien a un precio razonable?

    Lo que más me j*de es que pone que el agente no fue detrás mío por causas debidamente justificadas...claro estaría tomándose el cafelito de por la mañana o partiéndose de risa. Te queda una sensación de impotencia :ar: .
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, el sabado pase por la M-30 (12:30 a.m.) y ponia eso en un panel luminoso, el bel empezo a pitar como loco y a 500metros caze a una picasso negra metida en el arcen y recetando.
    Salu2.
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, es que esa es otra... Cuando empiecen a funcionar los "radares de tramo" no os fieis... que dentro de ese tramo lo más probable es que se pongan con algún movil para cazar al que en un momento se pase a 140 para adelantar, pensando que no le van a pillar porque la media va bien...

    Mucho ojo, que se las saben todas...

    Salu2.
     
  7. Bielas

    Bielas Guest

    Tecnomotor, en la Calle Gonzalo de Berceo, el dueño, Ignacio es un profesional y baratito, sobre los 100 euros
     
  8. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, a ver si saco un momento la semana que viene y lo llevo. :wink:
     

Compartir esta página