Güeeeeeeeeeeenas: Tengo una pequeña curiosidad: saber la vel. máxima que habéis cogido con un 320d 150 CV. Por mi trabajo viajo mucho y a veces con prisa, aunque no creáis, no suelo hacer el loco. He llegado a coger los 210 km/h, miro el cuenta y ¡ostias! Voy a unas 3800 rpm, con lo que me quedan ¡1200 vueltas! para llegar a las 5000 (zona roja). Acostumbrado a mi ex-Mondeo 115 CV lo he flipado. Alguien ha ido en 6ª a 5000 vueltas?. Si es así, sospecho que el velocímetro puede llegar a los 240-250 km/h... (y la multa puede ser de infarto, claro, je, je, ..) Salu2 a todos.
vel max 221 km/h. por cierto para llegar a esas 5000 rpm en 6º hace falta mucho mas de 150cv. de todos modos tu motor desfallece a partir de 4500 rpm por lo que dudo mucho que llegues a ese regimen en 6º. salu2
El mío es de 5 marchas, en llano coge los 220, en una ocasión lo puse a 235 en una bajada bastante fuerte. Aunque te queden "vueltas" para llegar a la zona roja, no quiere decir que puedas llegar... por desarrollo llegas, pero falta "chicha"
230 en la carretera de toledo direccion madrid 4:30 am, justo cuando pasas el desvio de parla norte, hay un pequeña bajada. levante el pie, porque ya me daba miedo pero fijo que algo mas en esa bajadita daba 220 km llaneando sin problemas. tengo el 5 marchas.
En llaneo me ha pillado 230 y 240 cuando la carretera miraba para abajo la aguja no estaba en lo rojo pero no desarrollaba mas
el compact 320td automatico (5 velocidades) llanea a 210 no mas... pero en bajada pilló los 235... estirando hasta las 4800 creo recordar... Ni mucho menos alcanza los 250 llaneando de los FR TDI.. por supuesto... pero es k todos sabemos k un leon fr tdi es un fr tdi... En la berlina e46 320d Manual 6 velocidades... llanea de marcador a unos 230... mas o menos como el 330d 184cv automatico 5 velocidades de mi padre...
Lo de siempre, los FR corren un poco mas porque pesan menos y tienen unos pocos caballos mas en banco, pero tambien digo que los marcadores mienten mucho mas y los 240 del fr son 230 en el nuestro mas o menos salu2
Ya jaja pero es que a veces han salido algunos FR diciendo que a 270 de marcador.... aunque estos son los amarillos que corren mas ;-) Creo recordar que la velocidad punta declarada por el fabricante en el FR era de 216.... la del 320d era de 221 y si era automatico 219, yo personalmente no lo he testeado en el mio... apenas he pasado de 160 en contadas ocasiones. saludos, Javi.
el mio 230 en llano le cuesta pero los coge. 220 facil. sobre lo de los fr' s... tuve un pique "sano" durante unos 40 kms por autopista, y llegamos a la vez. cuando yo iba detrás le pasaba y cuando iba él me pasaba. si no cogieramos el rebufo, creo que no me hubiera cogido.
320d E46 150cv 6 vel. LLaneando, cuando tenía 225/50/16 en las 4 ruedas, 239 Km/h de marcador (según el GPS 231 Km/h Reales) Con las llantasdel Kit M,225/45/17 adelante y 245/40/17 detrás, 220 Km/h (GPS) y si se empina un poquito la carretera, baja hasta 210 Km/h. antes, subía los repechos pequeñitos manteniendo 230 Km/h (GPS) Salu2 ;-)
He alcanzado 240 varias veces (de cuenta kilometros) y una vez a 250, pero creo que era cuesta abajo. pasar de 4800 vueltas va a ser dificil ya que corta el encendido y no sube mas, por lo menos a mi me a cortado ahí varias veces. Supongo que la velocidad real, como mucho seran 220-225 km/h, que ya está bien.[:>pray
Pues yo, con mis anteriores llantas, 205/55 R16 cogia los 220 de marcador con facilidad, pasar de ahi le costaba. En pequeña pendiente, poco mas de 230. Con las ruedas nuevas (225/45 ZR17) no lo he probado, seguro que los registros se ven penalizados, pero no es algo que me importe mucho, porque rara vez sobrepaso los 140. Por cierto, compact 320td 5vel. Saludos Juandi!
LO SUFICIENTE.... el mio lo viste cuando quedamos en la gasolinera al lado de maberauto con un calor de la ost... te acuerdas¿?
LO SUFICIENTE.... el mio lo viste cuando quedamos en la gasolinera al lado de maberauto con un calor de la ost... te acuerdas¿?
Yo en llano lo he puesto a 235km/h. Eso era lo que marcaba. Que sea real o no da igual. A esas velorcias diez km arriba o abajo da igual. Si pegas la ostia tendrán que utilizar cucharas y pegamento para sacarte y reconstruirte. Yo no suelo pasar de los 180km/h.;-) Por cierto 320cd
Ya estamos comparando con los dichosos FR ? Puestos a comparar porque no los comparais con los Porches o Ferraris ? xDios !
Venga ya! el compact llevaría ruedas de tractor y la berlina no. Ademas no creo que llane como el 330d:xray: Saludos.
¿Cual sera la diferencia de velocidad punta entre el 320d 150cv 5v. llanta 17" y el 6v llanta 16"? Supongo que el 6 velocidades estirara mas el motor y cojera algo mas de punta ¿no?
Realmente lo probamos en la M50 y sera porque el 330d es auto y el 320d es manual y con 6 velocidades, pero te digo que la diferencia era pequeña. Será que el 330d tiene 100.000 y el 320d tiene 20.000 kms... no se...pero es lo k pachó...
Bueno pues yo soy el lento de la cuadrilla, 320da (150vc) touring y ruedas 225/45/17, máximo 210 de marcador (con las ventanillas bajadas). Yo creo que es suficiente.
Tu coche es igual que el mio (Touring) ¿El tuyo tiene 5 o 6 Velocidades?. Estoy intentando comprobar si la diferencia es muy grande.
320da(automático). Si es cierto que desde que me hicieron la revisión para cambiar la prebomba de combustible y ajustar inyectores, tiene bastante menos tiron que antes.
Ei! que solo respondi al post anterior! con coña incluida por eso Yo si comparo un coche con otro lo que menos miro es la velocidad punta; me fijo en cosas como acabados, opciones, seguridad, comodidas, precio de reventa al cabo de los años, etc... imagino que como el 90% de los que optamos por un 320d....Porque por el precio de este coche equipado podias tener otro con muchos mas Cvs y si nos quedamos al final con el 320d seria por algo mas que por la velocidad punta... no? un saludo Jaumeg, Javi
El mio es un 320d de 150cv y 6 velocidades con 30.000km con ruedas de 205/16, en llano se pone de 220 a 230km/h y cuesta abajo lo he puesto a 240km/h. Saludos
aunque no es diesel, jejeje, yo lo he puesto de marcador a 260km/h en la autovia de Los Barrios-Jerez