Velocidad promedio. Ayudenme en esta encuesta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 29 May 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola amigos del foro. Les cuento que quiero enviar una carta al periodico de mi ciudad en protesta por la pesima calidad en el sitema de transito. Calles en mal estado, semaforos mal sincronizados, todo mal.
    Con el OBC la velocidad promedio en el centro de la ciudad es apenas de 22 Km/h en los dias despejados y en la noche!!! En el dia con suerte el promedio es de mas de 20 y los dias de lluvia 17 es mucho!
    Dado que Chile no es un pais sobrado de energia, no se produce petroleo siendo el combustible muy caro, creo que es algo obvio partir por lo basico que seria optimizar el sistema de transito.
    Las marcas indican determinados consumos en ciudad que por supuesto no se estarian cumpliendo aca en Concepcion. (el 535i segun catalogo y por lo que he visto en este foro no deberia superar los 20litros, pues aca hay dias que marca 27!!!)
    Esto sin dudas debe significar un gasto inutil para el pais entero y los bolsillos de todas las personas independiente de que sus autos sean mas o menos economicos, en el fondo todos estamos gastando mas.

    Entonces, para que pueda apoyar mi carta con datos reales obtenidos de habitantes en Europa, les agradeceria mucho si me pudieran hablar de sus velocidades promedios en sus respectivas ciudades.

    Agradecido de antemano, se despide.

    Felipe Campos P.

    Concepcion-Chile
     
  2. Duranium

    Duranium Guest

    Promedio en OBC 64km/h, consumo 8.5l/100 E34 TDS ;)
     
  3. rul

    rul Guest

    yo normalmente llevo un promedio de 40 km/h aproximadamente, entre un poco de carretera convencional sin mucho trafico y algun q otro callejeo.
    por autovia tengo mas o menos unos 80-90 km/h de media aunque una vez fue 147 y muchas otras 115 km/h de media (salvajadas)
     

Compartir esta página