Vender coche a un musulmán

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dcd, 20 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    8-[ :fs: Yo por mi parte pido disculpas al colectivo de gallegos del foro, que no es que sean taimados propiamente, es simplemente que no se les entiende, especialmente cuando hablan bajito y tal :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ningún problema. Flynn. Es cierto que conversando se aprecian distintos puntos de vista e incluso puede aprenderse mucho.

    Otro día te hablaré de este episodio que has comentado, porque la cuestión venía un poquito más de lejos, y la gente sólo se ha quedado con eso de los JJ.OO. y del cava. Otro día, que ahora no toca.

    Coincido con lo de las birras. :icon_bigg
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por mi parte disculpas aceptadas...creo
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sin comentarios....

    Procede como lo arias a cualquier otra persona... a la que te encuentres una trava, pues retocedes, como cualquier otro... No es motivo xq x ser moro la lie...:-s Aunq la verdad... en la sociedad en la que estamos, metemos a todos los moros a un saco... y todos son iguales etc... mucha xenofobia, discriminación e ignorancia por parte de la ciutadania...
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Pensava que leias mas el foro:-s
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :inquisiti:icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques
     
  7. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo trabajo en una inmobiliaria y de donde saca la pasta la gente ni me importa ni le debe importar a nadie, tu haz los papeles en la gestoria, que te de la pasta y que se vaya al carajo.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo se lo venderia sin problema, de hecho me llaman unos cuantos por el Megane mio, pero tambien es cierto, que aunque no soy xenofobo ni racista ni nada por el estilo, no conozco a uno solo bueno, por lo que te recomiendo que te lleves tambien a tu primo y al amigo de tu primo, por si acaso, que nunca está de más, te costará un par de cañas y listo.

    Un saludo y suerte.
     
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    Mientras paguen y el cambio de nombre se haga bien, ningun problema. Yo les enseñé un Fiat Tipo a 3 marroquíes y le hicieron la prueba del algodón y la prueba de tapar el escape para ver no sé que y al final no se lo quedaron.
    Se lo quedó un ruso que no hablaba español y con el que me entendí hablando por su movil con su prima rusa que si habla español. Fue divertido, una anécdota para contar a mis nietos :)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿la prueba del algodon? pa ver si estaba limpio?8-[ ¿que le hicieron al escape? ¿que coche? :-s
     
  11. Ynnad

    Ynnad Guest

    Joe Vespino, pues el coche era un Fiat Tipo de gasolina y uno de los moros tapó el escape con el pié y si no recuerdo mal dijo que si no se paraba era que tenia la junta de culata petada... cosa que se veía con solo abrir el capó y no hacia falta la "prueba del zapato" y por 1.000 euros tampoco iba a estar nuevo, claro.
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ummmmm.
     
  13. belenest

    belenest Guest

    Creo que en este post hay varios temas mezclados, por un lado están los "topicazos" que a estas alturas en la historia tendrían que estar superados. ( y os lo dice alguien que lleva toda la vida jurando que si que es española y no "guiri" jeje).

    Luego, sobre el tema de musulmán, moro, árabe y demás pues hombre el miedo está ahí pero tanto como en venderle el coche a otro que no arregle los papeles en Tráfico y te la lie (sobre esto ya hemos leído muchos posts).

    Y luego pues el tema de "racismo" ... pues hombre un árabe con dinero deja de ser "moro" y se convierte en "jeque" ... pensadlo.
     
  14. m a p

    m a p Guest


    Eso pasa tambien con los futbolistas, que pasan de ser "negros" a ser los hombres más sexis, guapos y deseados por las mujeres. Supongo que el dinero tendra algo que ver, porque los que venden CD,s en el top manta no ligan lo mismo, a pesar de tener un aspecto fisico muy parecido.
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues mas de lo mismo entre mujeres, con el producto nacional en las obras :roll: si un nota, en vez de estar poniendo ladrillos, gana 1000 millones de pelas en un año, pasa de ser un piropeador cerdo, a un galan :descojon: a mi la verdad, si una tia ta wena, lo esta en el cajero de un supermercado, o en una pasarela, es mas, veo mujeres de mejor ver en la calle a diario, que en la tele:)P) :)P) pero eso ya, es otra historia, mejor me callo:)
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    En que estaras pensando tú...... que tendra que ver la velocidad con el tocino... :descojon:
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya sabes Joliver, cada loco... a lo suyo:descojon: :descojon:
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que mas da????, yo le venderé el M a un Tunero :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss es familiar tuyo , no? una abuela o cosa asi?
     
  20. m a p

    m a p Guest


    Pues si, vease a Bustamante, anda que iba a ligar lo mismo subido a su andamio que al escenario...

    ¿Que es lo que admirarán tanto las mujeres de la gente subida a un escenario?
     
  21. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Retomo el tema inicial, y sorpresa...

    el interesado NO se presentó, por lo que ahora ya le puedo llamar impresentable y nadie podrá objetar nada.

    Resulta que si la historia ya era un poco rara, todavía lo es más ahora.

    Cuando ya pasaba media hora de la cita llamé al número desde el que me llamaron a mi.

    La conversación fue más o menos así:

    -- "Hola, soy el chico del Megane.... habíamos quedado hace media hora, ¿recuerdas?"

    -- "Chico no está ahi!! chico no está ahi"

    :-s :-s

    -- Cómo? digo que soy el chico del megane, sabes?

    -- Chico no está ahi!! chico no está ahi

    -- a ver, ¿esto que me estás diciendo es una pregunta o una afirmación? ¿me preguntas si el chico está ahi o me estás diciendo que el chico interesado en el coche no está contigo?

    -- mmmmmmmmm

    (Aquí se pone otro al teléfono)

    Y yo le repito:

    -- Hola, soy el chico del Megane.... habíamos quedado hace media hora, no sé si hablé contigo...

    (se empieza a hacer el loco)

    -- No ... el teléfono es mío, no del chico, no sé nada yo,

    -- ¿pero entonces con quien he quedado?

    -- no sé, no sé. No ha venido...

    :-s :-s :-s :-s

    Total que lo dejamos aquí y me fui para casa sin terminar de entender la situación.

    Lo que creo que está claro es que el asunto era un poco raro. quiero decir que no se trataba de un tío que quiere un coche, lo mira y lo compra.

    Había mucha gente de por medio, poca seriedad y poca educación, pq independientemente de donde haya nacido uno, hay que guardar un poco las formas y si se queda en un sitio, no se deja tirada a la gente. Si no se puede ir, se llama para avisar y todos contentos.

    saludos!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eso si, aunque es estricta custión de educación y nada tiene que ver en ello directamente el origen de cada cual a no ser por las dificultades en el entendimiento que mencionas.
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno eso de la falta de entendimiento por el idioma es lo mismo que les passa a los del PP con los catalanes :)
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No es falta de educación.... es que tienen una educación distinta a la nuestra.. ese es el problema.... que vienen aqui, con sus costumbres y tradiciones y quieren que nosotros las asumamos y entendamos... cuando deberia ser todo lo contraria, "allá donde fueres, haz lo que vieres.." (o algo así)
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Estoy con joliver, el problema es que están acostumbrados a hacerlo, y no se adaptan aquí tampoco.

    Amén del regateo que montaría al ir a comprarlo, que eso es otra historia.... :-s
     

Compartir esta página