ventanillas

Tema en 'Mini' iniciado por Targa, 22 Jun 2007.

  1. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    buenas...
    pues que la ventanilla derecha del coche no sube ni baja.
    No se cual sera la averia hasta que no lleve a algun taller.

    Algun damnificado podria decirme los diferentes tipos de problemas y el importe a cada uno???
    mas o menos, para hacerme una idea de la puñalada que me daran....:Randy-git:

    saludos
     
  2. cabeZa

    cabeZa Guest

    no se pero a mi solo me sube en automatico la izquierda.

    Saludos
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que eso le pasa a todos los minis.
    El izquierdo si le das un toque sube o baja el solo. El derecho hay que mantener.
    Pero mi caso es que ni sube, ni baja, ni ost***.
    Me he fijado que si le doy al boton, hace un ruidito como si fuera del motor de la ventanilla (un plak!). Es como si estuviera atascada o algo!!!!!

    A alguien le suena algo?????:mad:
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    nadie sabe nada?
     
  5. cabeZa

    cabeZa Guest

  6. Móstoles

    Móstoles Guest

    Ese ruido "huele" mal....suena a chungo....
     
  7. Fhael

    Fhael Guest

    Hola que tal,

    Soy Fran de Las Palmas y a mí me pasó el mismo problema. En el conce me dijeron que era un problema común de los mini, y ya que tenía el coche en garantía me cambiaron el motor de la ventanilla. También me dijeron que si quería salir del paso hasta llevarlo a reparar, se podía dar un golpe seco con la mano encima del altavoz, para intentar solucionarlo provisionalmente. Yo no lo intenté.

    Un saludo
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    volviendo al tema. caso solucionado. no se si sera cuestion de suerte o que pasó, pero al dia siguiente de publicar mi ultimo post la ventanilla volvio a su funcionamiento original y correcto.
    el mosqueo es que si la siguiente vez que pase, me toque con ella bajada...no creo que me relaje tanto como ahora. jajaja.
    gracias a los que contestaron....
     
  9. Voy a contestar al tema un poco tarde,pero eske me acabo de registrar ahora mismo, me ha pasado como a ti,pues el otro dia kisa bajar la ventanilla de lado derecho y no me bajaba,me cague en todo el mundo.... jj,asike sin pensarmelo llame al taller de la mini,por que lo tenia en garantia .y al dia siguiente ke me tocaba llebarle.. me bajo la ventanilla ,pense esto es un caxondeo¡¡asike eso cuanto.. nada mas ,un saludo a todos los minis y a sus posedores de ellos jj.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Carlos,;-).
     
  11. lovecraf

    lovecraf

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Me ha pasado lo mismo. De repente y sin venir a cuento la ventanilla del piloto ha dejado de funcionar. Ni sube ni baja ni hace nada. En mi caso llevo ya una semana y me temos que lo tendré que llevar al taller para recibir la consiguiente puñalada. ¿¿Alguien sabe algo acerca de este problema??
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer una epidemia!!!!! biggrin
     
  13. lovecraf

    lovecraf

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Pues te he hecho caso y he dado un par de golpes, buenos mas de dosbiggrin encima del altavoz y el problema se ha solucionado. Ojalá no vuelva a reproducirse el problema.!!!!:tonqe
     
  14. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    una vez el mes tengo que recurrir al "mamporring" en la ventanilla...
     
  15. samito

    samito En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Cordoba
    lo que os pasa es muy comun sobre todo en los minis de antes de 2004 y generalmente suele ser por que han estao expuestos al sol por lo que la grasilla que tiene en las guias se reseca y se queda como atascada, por eso el clack!! de que funciona pero no puede tirar al estar seco, suele pasar sobre todo en verano y casi siempre en la ventanilla del copiloto, os lo comento por que ami me pasa bastante, por la noche y por las mañanas no da problema pero al llegar el medio dia siempre me pasa ya que se tira bastante rato expuesto al sol debido a que estoy trabajando y tengo que aparcar donde pillo, solucion intentar no dejarlo al sol ami al menos se me soluciona sola sin golpes ni nada. saludoss
     
  16. eSSSe

    eSSSe Guest

    tal vez un fusible qemado???
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me ocurrió lo mismo en verano y se solucionó por arte de magia como a los compañeros. Dudo que sea un fusible.
     

Compartir esta página