ventilador calefaccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pesayo, 11 Oct 2005.

  1. pesayo

    pesayo En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola bueno acabo de registrame mi problema es que cuando pongo el fisible nº19 semequeda el ventilador de la calefaccion fijo y no hay forma de que pare aun dandele al potenciometro de la velocidad da la sensacion de que es un rele que se ha quedado pegado o algo asi tiene climatisador es un 530i de año 88 E-34 si alguien sabe cual puede ser el motivo gracias d antemano, a aon el potenciometro desenchufado sigue funcinando es al raro pero haver si ahy solucion gracias de nuevo
     
  2. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Debajo de la guantera,desmontando un guarnecido a la izquierda te encuentras con la calefacción pues quitando pos tornillos de tors de 20 desmontas el espadin mira a ver si desconectandolo y conectando y limpiandole se corrige
     
  3. pesayo

    pesayo En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias por contestar boy a mirar a ver ya te dere si se soluciona gracias denuevo
     
  4. pesayo

    pesayo En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola bueno he desmontado todo lo que me comentaste lo he limpiado y aparentemente esta bien no se ve nada raro pero el fallo sigue cuando lo desenchufo no ba pero desde que oo conecto a funcionar y el potenciometro solo actua al final al maximo bueno haber si ahy alguna otra solucion gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al fallo de tu coche,el relè lo tienes en la misma caja de fusibles,no recuerdo cual es,pero por lo que le ocurre se tiene que calentar mas de la cuenta.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :welcome: hola campeon, a disfrutar del foro y ves haciendo hueco en esas playitas que tienes en tu tierra para disfrutar nosotros de ellas. SAludos
     
  7. pesayo

    pesayo En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gracias `por la acojida las playas estan para cuando ustedes quieran venir y pasarselo bien bueno hay un rele en la caja de fucible y lo he cambiado y sigue igual alnocer que el rele que le pongo no sea el que lleba el fisible si se calienta bastante y cuando le quito el rele se para el ventilador tendra algo que ver el que no tenga cargado el aire acondicionado gracias por buestro interes si sabeis la referencia del rele para comprar uno
     

Compartir esta página