ventilador del clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 21 May 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    estos dias,con el tiempo caluroso que tenemos,me he dado cuenta de lo siguiente.si selecciono la temperartura minima(16º) y lo pongo en automatico,enfria muy bien y rapido el interior,pero veo por las rayas de velocidad del ventilador que no llega a tope,que no sopla a tope,y sin embargo,si lo selecciono yo,es decir le doy manualmente con el boton de velocidad del ventilador,lo puedo llegar a poner a tope,hasta la ultima raya.es normal?es quizas la famosa resistencia del clima que se estropea en estos modelos?
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    la velocidad del ventilador se ajusta segun la necesidad que tenga, la temperatura etc, ya veras que cuando haga mas calor si subira hasta arriba en el modo auto
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ok,muchas gracias por tu ayuda.pense que seria la resistencia que tantos problemas dicen que da.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Metete en el coche cuando este bien calentito, despues de que le haya dado bien el sol y lo pones a 16º y en auto, vas a ver como sube el ventilador , despues poco a poco ira bajando a medida que la temp. del habitaculo disminuya. Saludos.
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Aprovecho este post... la referencia de la resistencia esa del clima... o el nombre para pedirla cual es?? Es que me está fallando, deja de soplar a veces. Es para un 320d del 2000. Espero que me podais ayudar, os adelanto las gracias ;-)
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    mejor lo preguntas en el foro de movilnorte,al amigo ORIGINAL1.el te dira la ref. y el precio que seguro te saldra mas economico.suerte.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Creo que era la resistencia del clima, me parece haber leido que la llaman erizo o algo asi :descojon::descojon:
    Gracias por el consejo luis!! :xray:
     

Compartir esta página