Ventilador Delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por COMPACT RACER, 16 Ago 2007.

  1. Aupa chavales, q hay?
    Tengo una duda sobre un ventilador q hay delante, justo detras de las branquias. Aún con el coche en marcha y con el aire accionado no se pone en funcionamiento ni hace intencion de ello. Alguien sabe cual es su finalidad en esa posicion? Tendré el fusible fundido? Teneis el cuadro de los fusibles?me viene en frances y...ni idea:mad:. Gracias.
     
  2. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esto dias de atras estuve liado yo con el mio, en mi caso era la resistencia rota....esa resistencia esta en el lateral de la carcasa del electroventilador a la dcha.abajo mirando de frente al coche.Tambien podria ser el relé que acciona la 1ª velocidad,tambien seria bueno mirar el conector no sea que haga falso contacto,ese conector esta cerca de la resistencia que te digo.
    Suerte y saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras comprueba los fusibles.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.014
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si buscas en Archivo, verás el esquema de fusibles y relés y en el Conce por cerca de los 6€ tienes la pegatina de los fusibles en Español
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    A mi hoy me ha pasado algo curioso, llego al trabajo, paro el coche y se queda con el ventilador encendido, pienso: "ya se parará cuando se enfrie". A la media hora justa llega un compañero del trabajo y me dice "oye, tu coche lleva ahi mucho rato con el ventilador sonando". j*der, media hora me parece mucho y a primera hora de la mañana que no hace tanto caló. Total que me voy pal coche y empiezo a trastear los fusibles y los reles, le doy un toque a un relé y se acaba parando el dichoso ventilador. ¿que pensais? se puede quedar un relé "pillado" y hace que el ventilador se quede fijo o es otra cosa?????
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El rele se ha quedado pegado.
     

Compartir esta página