Solo he tenido dos problemas después de hacer combustible y ambas fueron tras repostar en Gasolineras situadas en "pedanías" en las que se ve poco movimiento. Supongo que será que al tener poco movimiento apuran los depósitos o se les acumula mas suciedad, el caso es que ya tengo la leccion aprendida y si voy a salir de rutas "principales" lleno antes (a parte que las gasolineras suelen estar muy separadas entre sí y te llevas mas de un sustillo).
Hombre no conozco las circunstancias de la gasolinera en cuestión pero ten en cuenta que está en un polígono, por lo que si quiere acparar el mercado que le ofrecen la formula es muy sencilla, bajar precios y mantener la rentabilidad (o incluso aumentarla) mediante cantidad de litros vendidos Ten en cuenta que entre trabajadores (si al lado de mi trabajo me sale la gasolina más barata la cogeré allí) y sobretodo la cantidad de combustible que le suponen las flotas de camiones ya que o baja el precio o las empresas compran tanques o les da igual no repostar allí. En definitiva la cuestión se reduce a como consigues el beneficio mediante precios o cantidad (y ten en cuenta que existiendo competencia siempre será mejor la última opción).
tranqui no lo decia por ti es que esta pregunta se repite mil veces y por mas que les razones y des datos a algunos ,siguen con historias de brujas y magos