Viaje a Bélgica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 5 Jul 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, pues gracias a muchos de vosotros ya tengo cerrado el viaje a Bélgica.

    El itinerario es como sigue (agosto):

    Dia 15 Madrid - Burdeos
    Dia 16 Burdeos - Ruta del Karlescan (Carnac) - Vannes
    Dia 17 Vannes - Brest - Dinan - Dinard - St Michel - St. Malo.
    Dia 18 St. Malo - Playa de Omaha - Arromanches - Honfleur - Bruselas

    7 noches en Brusela, uso continuado del tren para ir a Brujas, Amberes, etc.
    1 dia para la ruta de las Abadias...:zartyman :zartyman =P~

    Dia 26 Bruselas - Hautvillers (Dom Perignon) - Epernay - Tours
    Dia 27 Tours - Coulón - Burdeos
    Dia 28 Burdeos - Madrid

    Insisto, muchas gracias a todos por la ayuda prestada (ya hace un poco de tiempo)

    Cuando vuelva....ya habrá fotos y eso..

    Un abrazo :cool:
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es un viaje muy completo, seguro que te lo pasaras bien, yo estuve 2001 en Bruselas y me gusto mucho, el hotel creo que era el Plaza, muy bien.
    El marisco es excelente, es el mar del norte +- como sabes, se come muy bien en general.
    No se te olvide ir a Gante.
    http://www.hernandezrabal.com/europa/belgica/gent.htm

    La cultura automovilistica es bastante alta y veras buenos carros.
    Yo este año de momento no tengo nada especial averiguado, creo que me ire a Fuengirola, que envidia me das.
    Saludos
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que buen viaje y que planing mas molono. Os lo vaís a pasar de cine. Yo he estado muchas veces en Bruselas y certifico que es buen sitio para unas vacas. No te olvides de visitar los parques con el coche, y el hayedo ese tan grande, alucinante total. Esos parques tan verdes y la Grand place (a mi juicio el sitio artificial mas bonito del mundo) es lo que mas me impresionaron.

    Ah, y desayuna en un "Pain" de esos, que rico.

    Mi mujer tiene contactos allí, asi que si tuvieras alguna necesidad me das 1 toque.

    Saludos,
    Alex
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ten cuidado con la cerveza...
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Skorp,

    Bretaña lo conozco por vacaciones. No te pierdas las espectaculares subidas y bajadas de marea y los mejillones con patatas.

    Lo de Bruselas ya no te comento más, por tema de trabajo voy una media de dos veces cada año y ya me torra un poco. De todas formas seguro que te gusta. Por la noche hay un huevo de españoles saliendo por ahí (en verano quizá no tantos).

    Veo que pasas por Tours. ¿has pensdo ver algún castillo de la zona? Estuve allí un verano y molan mucho, si te interesa te comento algún detalle.

    Espero que te lo pases muy bien. Ten cuidado donde aparcas el X :)
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si ya, ya, mucho turismo y tú lo que vas es a invadir la fábrica de Grimbergen ... (si la consigues tomar, acuérdate de los amigos del Foro)... :yawinkle :yawinkle
    Buen vuelo (con el X3) y buen viaje, amigo
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Solo decirte que la mayor cogorza que me he pillado en mi vida me la he cojido en Bruselas a base de una cerveza que se llamaba ¡¡¡Creo porque no me acuerdo de nada de esa noche!!! MUERTE SUBITA...Y ademas el garito estaba al lado de la estatua del niño meando que es tan famoso en Bruselas...en una de las callejuelas que salen de esta plaza...
    [​IMG]

    Y estaba decorado a base de ATAUDES... De esto si me acuerdo porque todavía estaba sereno....Ja..Ja... Y como dice Fornes había bastante ambiente por la noche.... ¡¡¡PASALO BIEN!!!
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer si es este viernes ya !!!

    Que digo, que como Burdeos está "al-laito" de Barcelona, que a la vuelta, que pares y no tomamos una birrita, no? :mus- :mus- :roll: :roll: :mus- :mus-

    :-k :-k :-k
     

Compartir esta página