Viaje a Nürburgring este verano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 22 Mar 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hola a todos.Algunos ya sabiaís que este verano me quiero subir al infierno verde,aparte de realizar un viaje por Europa con el coche
    En principio iba a ir con otra gente,pero como veo que el proyecto no sale adelante,he organizado yo uno.
    Lo pongo por aqui por si alguno le dio demasiada envidia el que el año pasado gus,strap y buga lo hicieran..es el momento de devolverles la pelota a su tejado :) ,aparte de pasarlo bien,que asi será

    Aqui está el enlace al conclave:
    http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11087&sid=87c8d31d33ae0ad5661fc22a7be3b810

    un saludo a todos,a ver si a alguno os intersa
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffffffffffffffff, gracias por l ainvitación, super...pero me parece que este verano la ruta es por Marruecos, pero me darás envidia...mucha suerte y po rfavor, haced videos biggrin ;-)
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejeje,videos habra ,no te preocupes:)

    Os copipasteo el tema,asi no teneis que entrar en el post si no quereis:
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos.Ya sabeis algunos via MP que tengo intencion de hacer un viaje por Europa este verano,incluyendo visita Nürburgring.Os pongo este post para ver si hay gente interesada en el viaje,y hacer una minicaravana de vehiculos,entrar en el mitico infierno verde,amen de conocer ciudades,sus mujeres y sus sitios de cachondeo,eso esta claro.Si nos cruzamos con algun momumento tambien podemos parar un momento a hacerle alguna fotillo el que tenga interes biggrin
    VACACIONES MADRID-NURBURGRING
    Hola. Esto no es más que un borrador que marca unas mínimas pautas acerca del viaje de este verano. En realidad no hay nada definido, salvo quizás si el sentido de giro, es decir, dejar Nurburgring para los últimos días, por si ocurriera algún percance allí, dios no lo quiera, haber disfrutado al menos gran parte del viaje. No se trata de ir al circuito a buscar tiempos ni nada por el estilo, puesto que para eso tenemos circuitos mucho mas cerca, se trata de hacer un viaje por Europa y, como no, rodar en el Infierno Verde.
    Tal y como enfoco yo el viaje, que puede ser modificado en nada,en parte o en su totalidad, prefiero alternar jornadas de muchos kilómetros con jornadas parado. De esta manera podremos disfrutar de los lugares a los que vamos. Y también será mas fácil para el que solo quiera hacer una parte del viaje, quedar con el resto Bueno, al lió, os pongo un poco los datos.
    HE CALCULADO UN VIAJE DE 3 PERSONAS POR COCHE. Mas gente por coche es incomodo, así el que vaya detrás irá a gusto. Y menos personas saldrían muy caro en concepto de gasolina
    ABREVIATURAS:
    G--> GASTO EN GASOLINA INCLUYENDO PEAJES. He calculado un gasto medio de 11 litros/100km.Mas alto del que en realidad saldrá, (salvo en el circuito claro) puesto que la velocidad de crucero será entorno a los 150km/h, no mas.
    H-->GASTO EN ALOJAMIENTO
    EL VIAJE SERA ENTRE LOS DIAS 16-26 DE AGOSTO DE 2006.Estas fechas se peuden modificar,se puede avanzar o retroceder 4-5 dias.
    Vamos a desglosarlo un poco:

    1-PRIMERA ETAPA: MADRID-BARCELONA:670Km
    Salir el día 16 de agosto de Madrid y llegar a Barcelona esa tarde.
    G75€
    H 30€ por persona.Aun no he definido un alojamiento allí, pero por ese precio seguro sale algo.
    Cenar y tomar algo por allí esa noche: 30€
    Así pues esta primera etapa saldría por 85€/persona
    2-SEGUNDA ETAPA: BARCELONA-CERVO (ITALIA):748Km (17/08/0620/08/06)
    Salir el día 17 de agosto por la mañana y llegar por la tarde a Cervo (Italia)
    MAPA:
    [​IMG]
    [​IMG]
    GASTOS:
    G 130€+ 30€ (desplazamientos internos)
    H Alojamiento en un apartamento situado en un camping. Son apartamentos de entre 3 y 5 plazas y cuestan 62€ al día (en total).
    Esta es la pagina Web de camping. Estamos cerca de Montecarlo, cerca del Col de Turíni, cerca de Niza, de San Remo. Estaremos allí desde el 17 por la tarde-noche hasta el 20 por la mañana que nos iremos
    http://www.campinglino.it/it/
    [​IMG]
    Si echamos un calculo de 70€/dia en gastos de comida/bebida tendremos 170€, ya que el 17 llegaremos solo a cenar
    Así que esta parte del viaje nos costará 285€ a cada uno
    3-ETAPA: CERVO-NÜRBURGRING: 1006KM (20/08/0623/08/06)
    Salida de Cervo el día 20 a primera hora y llegada a Nürburgring a última hora de la tarde.
    [​IMG]
    [​IMG]
    He cogido estas fechas porque los dias anteriores y posteriores esta la DTM y creo que habra mucho follon,demasiado
    G160€ (+30€ desplazamientos internos)
    H En un hotel a 50km del circuito, llamado:
    FERIEN WEINGUT SCHNEIDER Ellenz-Poltersdorf.:
    http://www.your-europe-hotel.com/de/ferienweingutschneider.htm
    TAMBIEN PODEMOS DORMIR EN EL CAMPING DEL CIRCUITO,. El caso es que esto nos costara a cada uno una media de unos 25-30€ al día en alojamiento
    EL DIA 22 DE AGOSTO ENTRARIAMOS EN EL CIRCUITO.En principio tambien podriamos rodar el 21,de esta manera nos podemos asegurar que al menos tenemos un par de dias para rodar,y elegir el que mejor tiempo haga,o los dos. Recordar que el circuito es como una carretera normal, es decir, no es necesario casco, y pueden entrar tantas personas por coche como este homologado
    [​IMG]
    Así pues esta etapa nos costará unos 300€ (excluyendo gasto de el uso del circuito y su gasolina)
    4-ETAPA: NÜRBURGRING-LA ROCHELLE (Francia): 967km(23/08/0626/08/06)
    Salida de Nring el 23/08 y llegada a última hora de la tarde a La Rochelle (Francia)
    [​IMG]
    [​IMG]
    G 160€
    H A unos 30€ por día, aun por definir. Tengo un amigo que ha vivido allí un año, sabrá decirnos sitios
    Así pues, esta etapa nos costará unos 300€
    5-ETAPA:LA ROCHELLE-MADRID: 887KM
    [​IMG]
    Salida a primera hora del día 26 y llegada a Madrid a última hora de la tarde
    G 130€
    H 0€
    Así pues esta jornada nos costará unos 60€ a cada uno
    RESUMEN FINAL :
    Km. a realizar: unos 4500km
    Gasto por persona : unos 1000€,divididos en :
    -Gasolina: 240€
    -Alojamiento:275€
    -Gastos de comida/bebida/varios: 50€/dia-----500€
    Los gastos son “fácilmente” reducibles si moderamos nuestros gastos en comidas/bebidas..Pero vamos, que son vacaciones, tampoco es plan de estar todo el día de bocatas.Habra dias que gastemos 80€ y dias que gastemos 30€,por eso he puesto una media de 50€/dia
    Yo creo que el gasto total estará en torno a los 1200€ maximo,suponiendo que viajemos 3 personas en el cada coche

    PUES NADA MAS, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y/O MODIFICACIONES AL RESPECTO
    Un saludo,y a ver a cuantos de vosotros os apetece pegaros este viaje con los hermanos Dalton
    Si vemos que no nos sale el viaje,siempre nos quedará irnos a Punta Cana con el dinero ahorrado :descojon:
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bajo mi punto de vista creo que la estimacion de 1000 euros por persona se te ha quedado un poco corto.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Oño, mola el planing :zartyman

    Lamentáblemente yo, en agosto, a currar casi todos los días del mes 8-[

    Espero que os lo paseis estupendamente los que vayais finalmente. Y no olvides reportaje exhaustivo a la vuelta, para tomar nota de cara al futuro ;-)

    P.D: el día 26 tienes que estar en el Jarama, chacho :)
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajajaj,bueno,se hara lo que se pueda:)
    Dani,he estimado 1200€ por persona,creeme que llevare 2000€ en el bolsillo por si las moscas,pero tambien te digo que llevo haciendo presupuestos los ultimos 10 años todos los dias de 9 a 20h :) y está bastante ajustado y con margen de seguridad.A eso falta añadir el gasto en gasolina de las tandas del circuito y del propio ticket del circuito,unos 90€ por tanda
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que son cortas son las etapas de 600 kms/dia... mi hija se aburriría mazo con esas gili-etapas :descojon: Ahora las de 1000, molan, y acabar la fiesta en La Rochelle...ni siquiera vosotros llamaréis allí la atención, so frikis biggrin
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ayyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejeje,bueno lo de La Rochelle es una vieja espina,varios coelgas mios hicieron el Erasmus alli y me quedé con las ganas de ir en su dia,asi que este verano toca,y de paso voy a tiro hecho en el tema del alojamiento

    amos animarse alguno leñes!!:)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que aspiro a divorciarme, pero por motivos de menos enjundia, la verdad biggrin biggrin Un quítame allá ese mando de la tele, esos cojines de la cama, esas cortinas mercedianas de los lavabos y mierdas así biggrin Pero si quisiera un buen motivo, iría de nuevo este año biggrin ( Dime fecha tope :floor: )
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    MOLA!!!!

    Nosotros ibamos a hacer algo MUY parecido, pero parece que all final, debido al Fahrer Training que toca en Italia, lo haremos por la costa azul, y por italia. NUestras fechas son del 13 al 22 o por ahí, curiosa coincidencia ;-)
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo te espero en la primera etapa y te hacemos de guias para salir la primera noche de la ruta ;-)
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno Gus,fecha tope,teniendo en cuenta que a italia vamos a un camping,no creo que de aqui a junio haya problemas para reservar.He pedido ofertas en ese sitio porque tiene unos apartamentos mu chulos.
    Si somos poquitos,los plazos pueden ser mas flexibles,porque 8-10 personas(de momento fijo vamos 2 coches con 4 personas) nos metemos en cualquier sitio;-) ,si esta ocupado ese sitio de Nurburgring,que a dia de hoy esta libre,hay varios para elegir,y a las muy malas estaria el camping del circuito,al que tenemos intencion de meternos dos dias,recuerdo:el 21 y el 22 de agosto
    Tiempo hay de sobra,resumiendo,pero precisamente pongo el post en el general con tiempo para que la gente se lo pueda plantear como una opcion de vacaciones,no porque no vayamos a encontrar alojamiento
    Diversion ,subidon de adrenalina,risas y vistas bonitas no van a faltar:zartyman
    Que te adelante un Gemballa a 270km/h en una silenciosa mañana de verano por un bosque,no tiene precio;-)
    un saludo
    lista de inscritos:
    1-Supercanedas+brother----Audi S3 247cv
    2-TMack + acompañante----Leon Cupra R 253cv
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso esta hecho wapa,asi por lo menos si me pasa algo :-s :flip: siempre me quedará pensar que mi despedida de España fue bonita;-)
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru




    :iloveyou: GRACIAS, YA VERAS LA QUE LIAMOS :zartyman :dan: :)
     
  16. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..trae de paso unas 500 o 1000 pegatas de esas con el circuito de Nurburgring.... Si las vendes a 20 duros te forras..que a la peña le mola mucho llevar eso en su coche...:descojon: vamos ..que farda un huevo..
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaaj,yo ya la llevo! la compre gracias a un post que puso strap,una pagina americana,me dijo el dueño de la web que era el primer encargo que recibia de europa,que si preferia el del circuito de cataluña...le dije que preferia Nring;-)
     
  18. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..por cierto hay gente que se lo toma muy en serio antes de meter el coche en Nurburguay...HAY QUE SER QUISQUILLOSOS...!!!

    [​IMG]
     
  19. Chiquibar

    Chiquibar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos los bemeteros jejeje,soy el hermano del super,a algunos de este foro los conoci en Formigal hace poco y me lo pase muy bien,asi que GUS mamonazo apuntate al Eurotour que nos lo vamos a pasar muy bien.

    Venga un saludo.;-)
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    las vueltas son a 15 euros cada una
    si piensas en 90 euros por tanda.... son mucho 6 vueltas seguidas.

    Las pegatinas no las vendas a 20 duros que valen 7 euros.

    Por cierto creo que la mia del e-60 va a volar me van a pintar el maletero esta semana por un bollito:cry: :cry: :cry:

    lo de las etapas si me parecen cortas la primera mia fue logroño montpellier y de los demas madrid o zgz hasta Niza. y la siguiente niza bulach a 30 kms de zurich
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    La lista de inscritos poco a poco crece:
    1-SUPERCANEDAS + CHIQUIBAR+ ----- AUDI S3
    2-MRBLACK + ----------------------------LEON CUPRA R
    3-CASETAWEB(como acompañante)
    4-RODROB-------------------------------PORSCHE 911


    ademas Rodrob lleva viviendo en Alemania muchos años,asi que ya tenemos interprete por aquellas tierras:dan:
     
  22. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a la vuelta, viendo el planning que has hecho, pasas por Donosti (San Sebastian), avisa que te hacemos un recibimiento digno de Reyes :)
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tu calla que nos debes unas cervezas todabia!!;-)
     
  24. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso lo digo, si aparece por aqui, paga las cervezas que yo debo :) :)


    Shhhhhhh, que no se entere supercanedas :descojon: :descojon:
     
  25. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Una lástima en agosto trabajo, pero ya nos enviaras videos y fotos para ponernos los dientes largos.
    :) :)
     
  26. Voy hacer por poder ir, pero todavia es muy pronto para confirmar. De todas formas de ir, iria directo hasta el circuito, sino es mucho dinero, y quiero hacer otros viajes por el verano. Estare al tanto e ire viendo como se va organizando el viaje.

    Un saludo
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ok tio,esa opcion es valida tambien claro.yo no obligo a nadie a seguir el itinerario completo.De hecho el chaval del 911 vive en Alemania e ira a nurburgring directo.
    Del 20 al 23 de agosto estaremos alli;-) .

    A los donostiarras ,que se estiren y me inviten tambien a unos pinchos c**o!!:)
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    solo 240 eurines de gasofa? biggrin
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso es entre tres personas;-) el total sera rondando los 750€,eso sin contar lo que se gaste dentro del circuito,que será,si vamos un par de dias,facil 70€ mas:)

    por cierto,la lista crece:
    LISTA DE FLIPADOS QUE VAN A NÜRBURGRING
    1-SUPERCANEDAS + CHIQUIBAR+ ----- AUDI S3
    2-MRBLACK + ----------------------------LEON CUPRA R
    3-CASETAWEB(como acompañante)
    4-RODROB-------------------------------PORSCHE 911
    5-BRUGAL--------------------------------AUDI A3 1.8T
    :dan:
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    va va no sabia lo de los tres, es que estaba flipando biggrin ;-)
    dentro del ring echale que con un par de vueltas a unos 30 o mas ltrs a los 100....:)
    un año que fui con el S3 de mi hermano a esquiar a los alpes me quede asustado de como chupaba el jodio:eek:
     

Compartir esta página